![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 libre no recibe ni emite llamdas sim vodafone
Buenas. Nose si este es el apartado correcto, si no los es lo siento, os comento mi problema.
Tengo un note 3 desde hace unos 6 meses de movistar, liberado, hasta ayer funciona sin problemas, pero de golpe intente hacer una llamada y la finaliza automaticamente. Si llamo a mi movil da tono de comunicando o en ocasiones apagado o fuera de cobertura. 3g 4g etc funciona correctamente, en ocasiones recibo sms de llamadas perdidas. Lo primero que pense fue que habian bloqueado el imei, pero hable con movistar y mire en una web de liberaciones y NO ESTA BLOQUEADO EL IMEI. Anoche me pase hasta las 5 de la mañana, metiendo rom stock de samsung, la cual no fui capaz simpre me da fail el odin y se queda frito y tube que meterle recovery una cuantas veces para revivirlo. Realice copia de la carpeta EFS y borre para ver si podia coger imei generico y nada... todo igual. Al final deje el movil de fabrica ya que no consegui nada. Probado con 3 lineas distintas de vodafone y hace lo mismo. Probado con una linea de orange y funciona perfectamente entrantes y salientes. He realizado duplicado de sim por descartar ya todo... Alguien sabe que puede pasarle al movil?? Saludos y perdon por el toston. Queria dejarlo todo lo mas detallado posible. gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes desde hace 6 meses, esta en grantia yo que tu lo mandaba.
Saludos |
|
||||
|
||||
si, sera lo que haga, me da rabia porque me dejaran sin movil como 15 dias.. y lo necesito para trabajar.... Otra pregunt, ayer rooteando demas el contador de knox creo que es cuando pones en modo download se paso a 0x1, me pondran alguna pega??? de la desesperacion probe a hacer de todo. pero me subio el contador e intente bajarlo y no hay manera...
|
|
Te ha dado por llamar a Vodafone para saber si hay alguna incidencia???
Saludos P. D. Bienvenido al foro |
Gracias de parte de: | ||
|
No puedes bajarlo.
Para llevarlo al SAT ponle la rom stock de la compañía y mucha suerte. Saludos |
|
||||
|
||||
no, no he llamado la verdad, como probe con 3 lineas distintas de distintos titulares....
Estoy loco porque es tan raro..... nose gracias por vuestras respuestas y por la bienvenida. |
|
||||
|
||||
esta con la rom stock, espero no me pongas pegas, nunca lo habia rooteado ni nada, solo fue a la desesperada probando todas las opciones posibles.... en fin
|
|
||||
|
||||
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:43:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«