|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda downgrade S4 desde 4.4 ahora no hace nada
Hola, tenia la version de android la 4.4.2 la google edition, he intentado hacer un downgrade, odin ha dado falla al empezar, y el telefono se ha quedado muerto no hace absolutamente nada. Existe alguna forma de recuperarlo, o como me supongo la cosa esta chunga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia la version de android la 4.4.2 la google edition, he intentado hacer un downgrade, odin ha dado falla al empezar, y el telefono se ha quedado muerto no hace absolutamente nada. Existe alguna forma de recuperarlo, o como me supongo la cosa esta chunga.
![]() Yo lo hice asi, de hecho con la misma rom que has puesto tu. En cuanto a tu problema, has de ver si entra en modo download. Si entra en modo download, seguramente te lo detecte el odin. Descargate esta rom de 5 archivos: https://mega.co.nz/#F!44ZCyazQ!WGaw8FmTwMRz6VUnfOlRPA Es la mj7 PHE la primera 4.3 libre española. Si no enciende ni entra en modo download, no te puedo ayudar, si es el caso, haber si otro compañero puede ayudarte. Un saludo Última edición por Hyden120 Día 16/01/14 a las 13:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habia bajado la 4.3 ultima de movistar en un solo archivo, y es la que estaba intentando meter cuando ha venido el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra en modo download, estas salvado. Ya me cuentas. Última edición por Hyden120 Día 16/01/14 a las 13:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal arreglo tiene, por que no hace absolutamente nada, ni modo download ni carga ni nada. Y eso que dio fallo el odin al principio, ni empezo practicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el foro principal que hay con chincheta, el krazytheboy o en los post de bricks. Lo que tienes tu no es un semibrick. Es un brick completo. Lo siento, pero posiblemente tengas que madarlo tal cual al sat. Aun asi, esperate y pregunta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo malo, que al mandarlo al sat vean que tiene la version 4.4. Esperemos que como no hace nada no lo miren mucho. Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas el bootloader muerto. He encontrado esto. No se como andaras de ingles: http://forum.legija.net/showthread.p...-via-USB-Cable El link lo manda un usuario de xda developers en un hilo de hard brik. No pierdes nada, porque la cosa seria mandarlo al sat. Eso si, sin decirles que estaba roteado ni nada de eso. Y creo que no verian nada. No arranca. Ellos le meten un aparatito y le meten una rom que ellos tengan. Sino, cambian la placa o uno nuevo. No se como estaras de garantia. Un saludo Última edición por Hyden120 Día 16/01/14 a las 13:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El odin 1.85 me lo detecta en el com4 en amarillo, y el soft que me has dicho tambien y hace el proceso hasta el final pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No el que recupera el bootloader, hace el proceso pero nada sigue sin hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si consigues que te lo detecte el odin, no pierdes nada por bajarte el firm de los 5 archivos y probar. Prueba tambien a conectarlo con KIES, haber si lo detecta. Insiste en que entre en modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, he cambiado de ordenador y cable usb, y me lo detecta como QHSUSB_DLOAD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ha petado el bootloader, me valdra este clip para arreglarlo?
http://www.movitelonline.com/b2c/pro...00-i9500-n7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo arregles compañero, yo ahora mismo tengo tambien instalada esa room la 4.4 GE pero nunca e tenido knox me quede en 4.2.2 MGA supongo que no tendre el mismo problema que el compañero si algun dia quiero bajar a 4.2.2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con el software que puso el compañero en el mensaje numero 8, para recuperar el bootloader con cable usb, le he instalado los drivers, y me lo reconoce, como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM7), he arrancado el software, me reconoce el telefono en el com7 y empieza un proceso en msdos escribiendo el bootloader, pero sigue sin responder, a ver si alguien lo ha probado y ha sido capaz de sacar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con el software que puso el compañero en el mensaje numero 8, para recuperar el bootloader con cable usb, le he instalado los drivers, y me lo reconoce, como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM7), he arrancado el software, me reconoce el telefono en el com7 y empieza un proceso en msdos escribiendo el bootloader, pero sigue sin responder, a ver si alguien lo ha probado y ha sido capaz de sacar algo
![]() ¿sigues sin poder acceder al modo download?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, mientras no tengas el bootloader nuevo con knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando los 5 archivos que me pusiste, el odin 1.85 me lo detecta en el com7.
Tengo una duda sobre los archivos que me indicas. BL_I9505XXUEMJ7_1765174_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5...Bootloader CSB_signed_Fusion3_EUR_0325_V2.pit....El PIT CSC_OXX_I9505OXXEMJ8_1940282_REV06_user_low_ship_M ULTI_CERT.tar.md5....CSC CP.....¿Es el phone? y el AP...¿VA EN PDA? Gracias por tu ayuda, da gusto encontrar gente como tu Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando los 5 archivos que me pusiste, el odin 1.85 me lo detecta en el com7.
Tengo una duda sobre los archivos que me indicas. BL_I9505XXUEMJ7_1765174_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5...Bootloader CSB_signed_Fusion3_EUR_0325_V2.pit....El PIT CSC_OXX_I9505OXXEMJ8_1940282_REV06_user_low_ship_M ULTI_CERT.tar.md5....CSC CP.....¿Es el phone? y el AP...¿VA EN PDA? Gracias por tu ayuda, da gusto encontrar gente como tu Un saludo ![]() Pero esto funcionara si el movil te entra en modo download. Sino, creo que aunque el odin lo detecte, no hara nada. Tambien, puedes probar, a enchufarlo con el kies. Haber que pasa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||