![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Convierte tu brazo en un teclado con Minuums y Google Glass
Convierte tu brazo en un teclado con Minuums y Google Glass Leemos en andro4all.com Los chicos de Mountain View sacaron hace poco a la venta las Google Glass en Estados Unidos, y parece que mereció la pena esperar. Ahora se avecina una lluvia de aplicaciones compatibles e interesantes, que irán saliendo poco a poco para las gafas de Google. Una de las más interesantes que hemos descubierto es Minuum, que viene a ser como un teclado virtual que solamente verá el que tenga puestas las gafas, y que puede llegar a ser muy útil en determinadas situaciones. Hasta ahora para escribir en Google Glass debíamos usar el dictado por voz, que por cierto funciona bastante bien, pero Minuums nos transporta a un lugar mucho más futurista. Entre otras cosas podremos convertir nuestro brazo en un teclado y escribir textos con mucha facilidad, tal y como vemos en el siguiente vídeo promocional. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de un poco incomodo con tanto giro de cabeza para seleccionar la letra,
la verdad que es innovador pero no lo veo desde luego productivo jejeje
|
|
|
|
Si ya se nos hacía raro ver a una persona hablando sola por la calle hasta que veiamos el auricular, ahora va a ser la leche tocándose las gafas o el brazo. No me veo por un sendero de montaña pendiente de mandar un mensaje, aparte allí no hay cobertura. A ver si se anima la competencia y vemos más utilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que depilarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha, en mi brazo no se puede escribir de pelotes que tengo.
Me da envidia ver la cobertura que tienen los yankees en la cima de las montañas. Otro gadget que difícilmente compraré. |
|
|
|
Esto son unas gafas de Realidad Aumentada, y no la patraña de las Google Glass:
Atheer One, a partir del verano de 2015. |
|
|
|
tiene k estar gracioso a uno por mitad de la calle vizco y con la vista ida en la mierda de caxarro este!!!
|
|
|
|
hehehehe tatons avances que hay hoy en dia
|
|
|
|
Que futurista, cool
|
|
|
|
cuando escriba solo con pensarlo sera la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no le veo mucha utilidad
|
|
|
|
Paciencia! Estoen un futuro.. La caña
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo normal es despeñarse por la montaña si te pones bizco a mover la cabeza mientras te tocas el brazo......
|
|
|
|
He pensado lo mismo, o que te atropellen en la ciudad, jajajajaja.
|
|
|
|
Google Glass siguen sin parecerme una opcion interesante, pero el teclado en el brazo?
coño como mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez esta mas cerca la tecnologia de las peliculas, que rapido va avanzando todo
|
|
|
|
dentro de poco los google calceto que te disimularan el mal olor de los pies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta el invento. A estos dispositivos lo que les falta es una buena interfaz de control, y si consiguen que algo como esto funcione, bienvenido sea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:38:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Convierte tu brazo en un teclado con Minuums y Google Glass
Los chicos de Mountain View sacaron hace poco a la venta las Google Glass en Estados Unidos, y parece que mereció la pena esperar. Ahora se avecina una lluvia de aplicaciones compatibles e interesantes, que irán saliendo poco a poco para las gafas de Google. Una de las más interesantes que hemos descubierto es Minuum, que viene a ser como un teclado virtual que solamente verá el que tenga puestas las gafas, y que puede llegar a ser muy útil en determinadas situaciones. Hasta ahora para escribir en Google Glass debíamos usar el dictado por voz, que por cierto funciona bastante bien, pero Minuums nos transporta a un lugar mucho más futurista. Entre otras cosas podremos convertir nuestro brazo en un teclado y escribir textos con mucha facilidad, tal y como vemos en el siguiente vídeo promocional. 

la verdad que es innovador pero no lo veo desde luego productivo jejeje