![]() |
|
Accesorios Huawei G510/Daytona Accesorios Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, alguien ha comprado un cargador como este o parecido?
Me lo recomendais? http://www.ebay.es/itm/New-Battery-C...d=635743490837 Última edición por benjaminkarkach Día 19/05/14 a las 12:51:32 Razón: Porque me he equivocado de poner una pagina para ensenar que tipo de bateria y cargador es |
|
|
Lo tengo yo y funciona perfectamente. Tiene una luz arriba que cuando pones la batería a cargar esta morada y cuando termina se pone azul. También tiene arriba un conector usb en el que se puede conectar un cable y cargar el móvil.
|
|
||||
|
||||
Hola gracias, era el mismo que compraste porque me gustaria saber cuanto tiempo tarda en llegar, si la bateria tambien viene incluida, cuanto tarda en cargarse y el precio que te costo?
GRACIAS ![]() |
|
Si era el mismo, pero de otro vendedor que al ser de Hong Kong y venir en correo normal casi tarda un mes, pero compensa la espera porque el aparato funciona muy bien. Yo lo compré con dos baterías una para mi y otra para otra persona. Tarda más en cargar que el móvil porque creo que el móvil tiene la función de carga rápida, pero no es problema porque normalmente cuando lo uso tengo la otra puesta en el móvil. El que pones no sé si la batería viene porque por más que miro no veo que lo ponga, puedes enviar un mensaje al vendedor para preguntarle con el traductor de google. Este es el que compré yo, el mismo visto por detrás, las baterías pone que son de mas potencia pero no es cierto, son iguales http://www.ebay.ca/itm/MPJ-2x-Batter...-/321209391874
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compre tambien, pero necesite un adaptador para los enchufes de aqui
|
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema esque la pagina que me has dado me da error, alomejor por ser de otro pais o no se;;; |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:27:08 (GMT +2)