|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S4 no siena ni se ve pero arranca!!!
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, una amiga me ha dejado su galaxy s4 para que se lo mire, se le cayó y ahora la pantalla está negra, el vidrio tiene una leeeve fractura, lo extraño es que yo le doy a encender y sigue el procedimiento habitual, se enciende el piloto de notificaciones y vibra al arrancar, pero no suena ni el logo de samsung.
en condiciones normales le cambiaria la lcd ya que el pc reconoce perfectamente el movil, pero el hecho de que no suene al arrancar me mosquea, que si pido una lcd conel pastizal que vale y luego sigue sin funcionar... Que opinais??? decir que la lcd no se le ven manchas ni nada. He leido lo de la muerte subita pero este arranca. Gracias¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
El mío no suena al encender, sólo suena cuando lo apago en modo "sonido" y lo enciendo, si está en "Vibración" o "Silencio" No suena.
Suerte!
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso y tuve que cambiar la pantalla, 200 € la bromita en Vodafone aunque por unas cosas y otras me salió gratis (50% de descuento por ser cliente platino y el resto na de na porque se les olvidó cobrarmelo, jejej)
|
|
||||
|
||||
No solo iba el led que indicaba que estaba encendido
|
|
||||
|
||||
la lcd vas a tener ke cambiarla seguro. Segun ke cacharrazo, se podria haber dañado el buzzer del altavoz, pero seria raro...
Cambia la lcd y si sigue mudo, le cambias el buzzer, no vale mas de cinco pavos... Lcd nueva y original http://goo.gl/axWsrF |
|
||||
|
||||
Yo pienso que solo ha de ser el lcd, ya que si le bajas el sonido solo a la parte de sistema el mobil no suena al encender ni al apretar los botones, lo que puedes hacer para comprobar que funciona el buzzer es encenderlo y llamar, asi seguro que lo oyes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|