Home Menu

Menu

Varios y otros Varios, otros y pruebas

Herramientas
Viejo 19/05/14, 22:15:27
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16e, iPad A16, Mac mini M4, PS5, Switch
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
CAMBIO SAMSUNG GALAXY S5 o IPHONE 5S x MacBook Pro [BCN]

Buenas compañeros, me voy a pasar a Orange y me dan un Samsung Galaxy S5 o un Apple iPhone 5S 16GB (a elegir entre 1 de los 2) y quisiera cambiar 1 de esos terminales por un MACBOOK PRO (modelos a partir de 2009 hasta 2011, más que nada por que el precio sea de igual valor a lo que yo ofrezco). Si es un Intel Core 2 Duo (modelo hasta 2010) sería cambio por cambio. Si es un Intel i3 o i5 (del 2011) entonces podría ofrecer cambio + 100€ a tu favor. SOLO PIDO QUE EL MACBOOK PRO ESTE EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO Y ESTÉTICO Y A PODER SER CON SU CAJA Y ACCESORIOS ORIGINALES.

Decir que el terminal sería completamente LIBRE (Orange ahora los entrega Libres de fábrica), completamente NUEVO A ESTRENAR Y PRECINTADO y con su FACTURA Y GARANTÍA DE 2 AÑOS!!!

No me interesa venta, solo cambio por Macbook Pro (tampoco me interesan otros cambios que no sean lo que pido), seriedad, gracias.

Interesados CONTACTAR en este mismo POST o MENSAJE PRIVADO. Podéis ver mis votos 100% Positivos y usuario activo en el foro hermano de Fans de Apple (soy el usuario Toretto), conmigo no hay sustos. En cuánto reciba algunas ofertas de cambio que puedan interesarme haría el pedido a Orange y en un plazo de 1 semana aproximadamente ya podríamos cerrar el trato (para más seguridad para ambos al tratarse de un cambio, solo acepto trato en mano en Barcelona y Poblaciones cercanas). Gracias y un saludo!!!

PD Cuándo reciba ofertas y haga el pedido, subo las fotos.

PD 2 Perdonad he posteado en el subforo incorrecto, lo siento no me di cuenta y ahora no puedo eliminarlo, moverlo a su foro correspondiente, gracias y disculpad el error. Un saludo!

Última edición por Toretto Día 19/05/14 a las 22:18:04

Viejo 19/05/14, 22:43:34
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Debes publicar el anuncio en la sección de intercambios, con su formulario y las fotos reales del artículo, ambos son obligatorios.
Si aun no tienes el tlf, no puedes anunciarlo, crealo cuando te llegue
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Reglas de Mensajes