![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparticionar la memoria para tener mas espacio para programas
Hola a tod@s.
Acabo de hacerme con un S3 y vengo de un S2 donde, hace tiempo, metí una ROM por ODIN que reparticionaba la memoria, pero dejando , en lugar de 1 Gb, 2 Gb para el área de programas, quitando el Gb de la memoria de la tarjeta SD interna. ¿sabéis si se puede hace en el S3 lo mismo? Nota. Ya he visto que hay hilos donde dice como tomar parte de la memoria de la tarjeta sd externa pero yo quiero tomarlo de la interna porque, sin duda, será mas rápido. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui podrias crear una particion secundaria en la SD y montarla con LINK2SD asi si tienes una SD de 64 GB 10 podrias sacar para programas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si lo veras bien pero tienes 11gb para aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se llena enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tendrá mas con tu solución, jejejeje, yo es que nunca la lleno, entre flaseo y flaseo no me da tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, imagino que hablas de usar una externa y te condiciona mucho la que tengas , usando la interna maximizar el rendimiento. ¿sabéis si se puede usar la INTERNA como yo lo hice en el S2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como interna tendrías la capacidad que permite el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que en el S3 aparece toda la memoria interna disponible (16 Gb menos lo ocupado) mientras que en el S2 aparecen 2 Gb mebois lo ocupado , dejando el resto solo para almacenamiento. Me da la sensación de que esto ha cambiado entre la 4.12 y la 4.3 que son las versiones que tengo en los dos terminales S2 y S3 respectivamente.
En definitiva ya no necesitó hacer ninguna repartición al tener toda la capacidad disponible. Gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|