|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema de Liberación
Hola,
Acabo de comprar el móvil y por temas de trabajo necesito liberarlo. He solicitado en una página los códigos de desbloqueo y a la hora de introducirlos(hay que teclear 2945#*700# y aparece un menú) Bloqueo de Red (código NCK) Bloqueo de Proveedor de Servicios (código SPCK) Bloqueo NetworkSubset Bloqueo Corporativo Bloqueo SIM en TODAS las opciones me aparece el mensaje "El teléfono no está personalizado" por lo que no puedo introducir dichos códigos. En la web me dijeron que si en la primera opción salía dicho mensaje, fuese a la segunda e introdujera el SPCK pero nada... no puedo... ¿A alguien más le ha pasado? un saludo y gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
ando como tu ;) algo es algo, me uno.
|
#3
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas, he llamado a todas las compañias para ver si era por bloqueo de IMEI, eso no es, he cambiado la Rom, tampoco es. Me estoy volviendo loco
|
![]() |
![]() |
||||||
|