|
||
|
|
||||
|
||||
|
G2 muerto sin motivos
Buenas.
El otro día me levanté, lo desenchufé el móvil del cargador y me puse a utilizarlo, lo dejé un momento y al querer desbloquearlo la pantalla no me encendía con lo dos toques, por lo que, le di al botón de desbloqueo e igual.. Entonces mantuve pulsado el botón de encender y se encendió el led en blanco, luego se apagó y no hizo más. Lo intenté encender con el cargador puesto e igual. Lo he mandado al SAT y me dijeron que a nadie le había pasado, que era muy extraño. Mi pregunta es: ¿les a pasado a alguno esto? La verdad que estoy un poco cagao' ya que tenía hecho root que solo lo utilizaba para ocultar la botonera y poco más. Última edición por bryann360 Día 20/05/14 a las 23:01:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que son aparatos y por cualquier defectito tonto dejan de funcionar. El SAT se encargara de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cualquier cosa!!! Yo he visto revivir telefonos despues de tenerlos enchufados 4 dias y no volver a fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy a malas.. Pagando. Es algo que tenemos que tener claro si incumplimos las normas de las garantías por mucho que nos joda sus normas
|
||||
|
||||
|
Siempre mas barato que comprarse uno nuevo. Ahora el otro día con la actualización que 20d y recovery echo me volví a acordar y me daba un ataque, ademas sin movil una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar que me llamen y lo que me dicen.. Ahora estoy con el galazy ace y enserio, poco me queda para tirar esta cosa contra la pared.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el trabajo me sucedio el mismo caso pero con un HTC ONE que la persona que lo utilizaba lo sacó para hacer una llamada y nunca encendió, en mi caso lo mandamos al SAT y nos dieron uno nuevo sin preguntas y seguramente lo tuyo sea igual ya que no habia manera de encenderlo de ninguna forma, eso si lo nuestro es porque es garantia de empresa y para empresas suelen hacer las cosas mas rapido y sin preguntas, no creo que sea cosa del modelo en si, si no algo puntual de un terminal defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el trabajo me sucedio el mismo caso pero con un HTC ONE que la persona que lo utilizaba lo sacó para hacer una llamada y nunca encendió, en mi caso lo mandamos al SAT y nos dieron uno nuevo sin preguntas y seguramente lo tuyo sea igual ya que no habia manera de encenderlo de ninguna forma, eso si lo nuestro es porque es garantia de empresa y para empresas suelen hacer las cosas mas rapido y sin preguntas, no creo que sea cosa del modelo en si, si no algo puntual de un terminal defectuoso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver como sale amigo, creo que serias en primero en el foro al que le digan algo por ser root y mas aún que le hagan pagar. Así que seguramente tengas suerte! Si no, será un chasco para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo era una pieza rota, me la cambiaron y no me nombraron nada del root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|