|
#1
|
||||
|
||||
App reproductor de musica
Hola, borre el reproductor de musica que me vino por defecto en el samsung galaxy fame, alguien podria pasarme un archivo .apk (tienen que ser root y hacer un backup del reproductor) asi lo instalo??? saludos al que me lo pasa :dios:
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que uses ROCKET LAUNCHER es muy cómodo y le puedes modificar el eculizador si tienes para comprarlo dale en la google play y sino pues busca uno en aptoide.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder pero a mi me gustaba un monton el que venia por defecto en mi galaxy fame y lo quiero recuperar, gracias igual che!
|
|
#4
|
|
Descarga el apk, con root explorer lo copias a la carpeta system/app & dale los permisos de sistema, si no sabes cuales son te dejare una imagen, espro que sea de tu ayuda, un abrazo !
![]() https://www.dropbox.com/s/wszj6gnkti...usicPlayer.apk https://imagizer.imageshack.us/v2/24...0/842/6rka.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

App reproductor de musica




