|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas a todos!
Mi nombre es Saúl, y si os digo la verdad, no pensaba pasar a presentarme, pero visto el buen rollo del mensaje de bienvenida del jefe, y el audio final del grandísimo Torrente, no he podido decir que no. ![]() A modo de introducción a la vez que consulta, os cuento que descubrí el foro buscando info sobre el Huawei G630, ya que justo hoy acabo permanencia con Vodafone, y he estado un par de días viendo cual es la mejor opción que tengo respecto operadoras, sus tarifas, los smartphones que ofertan y como no, cuáles están a mejor precio (no seré catalán, pero la pela es la pela, y como estudiante que vive en casa, la jefa no admite más de 15€/mes en una tarifa ![]() Por eso, estoy entre los Huawei G630 y G740 con Yoigo, que me saldría a menos de 15€/mes con el rollo del pago inicial y final, pero bueno, 20€ de entrada con el G630 me lo puedo permitir. Si alguien me puede aconsejar, dar su opinión, o simplemente darme la bienvenida, ¡se agradece! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido htcmaniaco
![]() Pd: puede que en este apartado te puedan ayudar, creando o abriendo un nuevo hilo de consulta http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378 Saludos
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por la bienvenida. Postearé para ver la opinión de la comunidad
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@!!