|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compis;
Me acaba de saltar una actualizacion de software: 4.18.401.4 (2.03MB) que en principio solo contiene "Resuelve el problema de seguridad SSL" Tengo el terminar rooteado pero con rom stock. Lo e intentado instalar pero lo que hace es reiniciarse y entrar en modo recovery. Sabeis algo mas sobre esta actualizacion? recomendable instalarla? la tengo que intalar desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Yo la he instalado y de momento no noto nada en especial.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Normal ..... no tiene nada que ver con rendimiento ni con funcionalidad....
Más información: http://www.ehackingnews.com/2014/04/...erability.html Saludos!
|
||||
|
||||
Hola bastago88, yo estoy en la misma situación que tú, me reinicia el teléfono y desde el recovery no me deja instalarla, me da fallo al verificar la firma de la actualización. ¿Será problema de ser s-on?, ¿has encontrado alguna solución? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Mismo problema, me salta recovery
|
|
||||
|
||||
Tenéis el recovery orginal?. Bootloader desbloqueado?.
Saludos!
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha saltado, pero en mi caso la version del software es la 4.17.161.3, supongo que sera porque el movil es de vodafone.
Para actualizarlo sin problemas he tenido que volver al recovery original, que era el 4.17.161.2. |
|
||||
|
||||
No e encontrado solución.
Yo esto con Yoigo. Rom original S-ON HBOOT-1.72.0000 Al intentar instalarlo me entra en el recovery y me muestra los siguientes mensajes; E: Invalid command argumnet E: Invalid command argumnet Finding update package... E: unknown volume for path [INTERNALSDCARD: Download/OTA_ENDEAVOR_U_JB_50_S_HTC_Europe_4.18.401.4-4.18.401.2_release_368322.zip] E: Can't mount INTERNALSDCARD: Download/OTA_ENDEAVOR_U_JB_50_S_HTC_Europe_4.18.401.4-4.18.401.2_release_368322.zip Installation aborted. |
|
||||
|
||||
El mio tambien tenia la ROM ariginal pero para hacerle root puse el CWM recovery v5.8.4.0.
Ahora para instalar la actualizacion segui los siguientes pasos: 1. Deshacer root. 2. Buscar el stock recovery (en mi caso el que corresponde a la version del software 4.17.161.2) y seguir las instrucciones del siguiente enlace para cambiar el que tenia (CWM recovery v5.8.4.0) por el original. 3. Instalar la actualizacion. 4. Volver a realizar el proceso para ser root. |
|
||||
|
||||
No e encontrado solución.
Yo esto con Yoigo. Rom original S-ON HBOOT-1.72.0000 Al intentar instalarlo me entra en el recovery y me muestra los siguientes mensajes; E: Invalid command argumnet E: Invalid command argumnet Finding update package... E: unknown volume for path [INTERNALSDCARD: Download/OTA_ENDEAVOR_U_JB_50_S_HTC_Europe_4.18.401.4-4.18.401.2_release_368322.zip] E: Can't mount INTERNALSDCARD: Download/OTA_ENDEAVOR_U_JB_50_S_HTC_Europe_4.18.401.4-4.18.401.2_release_368322.zip Installation aborted. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Yo también hice root con ClockworkMod Recovery, tengo el bootloader desbloqueado y stock rom.
Un saludo. En fin, por lo que veo, para instalar OTA, debo volver al stock recovery y bloquear el bootloader de nuevo ¿Verdad? Última edición por juankulle Día 15/05/14 a las 20:06:26. |
|
||||
|
||||
El bootloader yo lo deje desbloqueado, solo unroot, meter el stock recovery y actualizar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualización
No sé exactamente qué mejoras trae, sólo se menciona el SSL pero de todos es sabido que se trata de una vulnerabilidad que afecta a los servidores web con una versión determinada de OpenSSL, no a los clientes que sería nuestro caso... Salvo que utilices el HTC como servidor.
|
||||
|
||||
Esto ..... acabas de afirmar lo siguiente:
1.- openssl sólo se usa en servidores web. 2.- los móviles son sólo clientes por defecto. Me equivoco? Saludos!
|
||||
|
||||
Buenas Pakordo,
Tengo el recovery ClockworkMod y el bootloader desbloqueado Por lo que veo en las respuestas tengo que descreer estas dos cosas? |
|
||||
|
||||
Tienes que poner el recovery original para que te la instale. En la página de android revolution puedes encontrarlo. Se instala igual que el cwm (por fastboot).
Saludos!
||||||
|