|
||||
|
||||
Ayuda, el G2 me da un error de boot
Buenas tardes, queria ver si me podéis ayudar con un problema que tengo en el G2, me explico.
Le hice Root, y desde el CWM instale una rom del Flex, en principio funcionaba bien pero después de actualizar desde el recovery a la ultima version de esa rom ,aparentemente sin problemas, resulta que al arrancar me da un error que dice lo siguiente: Error:boot certification verify ---------------------------------------------------- [700] [750] [800]Secured booting error! [850]Cause : boot certification verify [900] [950] He intentado recuperalo con los tutoriales que hay aquí, tanto el de unbrick como el de instalar una Rom standard y no hay manera, tanto de una forma como de la otra cuando empieza a hacer el proceso se queda parado y me dice que vuelva a conectar el movil. Tengo que comentar que el movil lo puedo arrancar tanto en modo Download como el recovery. También he probado a instalar desde el recovery la rom del flex que si funcionaba y pese a instalarse sin errores sigue sin arrancar. Si alguna alma caritativa me puede echar una mano le estaría muy agradecido. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tenias echo algun backup?
Si no lo tenias puedes pasar alguna rom al movil si puedes pasele una stock liteada por ejemplo |
|
||||
|
||||
Se me ocurre o por sideload o por algun otg aunque no se si el cwm lo permite
|
|
Que error te da el adb? Explica los pasos como lo haces , danos alguna pista más para poder ayudarte, un saludo.
|
|
||||
|
||||
buenos dias, me dice que no encuentra el fichero /tmp/update.zip y ahi se detiene, tanto con el boot.img como con una rom en zip
|
|
Cuando yo tuve k usar el sideload, con adb sideload rom.zip, al final de intentar hacer la instalacion me daba siempre error, bueno y al principio era peor, por k le ponia adb sideload rgui.zip y me decia k naranjas de la china, entonces renombre el zip a ROM.zip, y me lo cogió, pero al final me seguia dando error de instalación, el comando adb sideload, almacena la rom en una carpeta temporal, y por algun motivo antes de acabar la instalacion, la rom desaparecia, encontre la solución con adb push ROM.zip , que sencillamente te copia el archivo del pc al movil, no lo instala ni nada, luego tu, de manera normal, buscas el archivo en la raiz del movil, y haces todos sus wipes etc...de manera normal, y movil recuperado
|
|
||||
|
||||
hola, con el adb push no hace nada, simplemente me muestra todos los comandos del adb como si utilizara el adb help
ya no se que hacer |
|
Eso es el flashtools? Mas bien se parece al software de lg Pregunto ehh , k para windows nunca lo he usado, yo instalaria Android SDK, segun indica el tutorial, colocar las carpetas k indican, y abriendo simbolo del sistema poner adb push ROM.zip, siento no poder guiarte mejor, pero es k estoy en el curro y con tapatalk
|
|
||||
|
||||
Si es el flashtool una vez cargada el kdz se habre el software de lg
Ese error me dio a mi hace poco y creo que es por el recovery pero yo tenia un backup de la rom reinstale y luego le meti la rom otra vez de flashtool |
|
||||
|
||||
Compi estoy haciendo pruebas creo que he dado con la clave en un momento te digo algo
|
|
||||
|
||||
Compi cuando vayas a estar un rato disponible me avisas y lo hacemos
|
|
||||
|
||||
Lo del error de boot ya se comentó y se soluciona con un simple fix.
Solucionado con este fix: https://drive.google.com/uc?id=0B4gj...xport=download - Those with boot cert. error flash this fix. Put in OP @tangjun269 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
es el software de lg pero lo abre automáticamente el flashtools cuando ejecutas el actualizar, estoy probando otra vez con adb y veremos que tal.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|