|
|
||||
|
||||
|
Donde está el 4G?
Hola compañeros, por más que le doy vueltas no lo veo.
No se supone que nuestro G2 es compatible con redes 4G?. entro en preferencias modo de red y solo veo 3 opciones: - automático 2g/3g - solo 3g - solo 2g Alguna idea de que puede ser?. Gracias de antemano compañeros. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vives en un pueblo?si es asi olvidate del 4 g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo pillo, pero eso no es independiente de que tenga que aparecer en las opciones del teléfono?. Me refiero a que tendría que aparecer la opción de 4G, aunque tuviera que estar sombreado y no poderlo elegir porque mi operadora (pepephone) aún no ofrece redes 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningún movil aparece el 4g , todavía ... |
|
|
|
Si quieres 4g, vete de pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi con la 802 20d Libre si que me da la opción
Última edición por justerini9871 Día 15/05/14 a las 12:23:02 |
|
|
|
+1 Justo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual pero supongo que lo mio será por tener meter ROMs y puede que con la stock no salga a no ser que tengas la SIM para 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 802 20d libre de serie y no me aparece.
Parece ser que te aparece solo si tu operador ofrece 4G. Pepephone ya nos ha mandado un mail hace tiempo diciendonos que como vodafone no les va a alquilar la red 4G, van a romper relaciones con ellos y a partir de Julio van a ofrecer el 4G de Yoigo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La opción es independiente de tu operadora, porque es opción de la ROm del móvil
Otra cosa es que puedas aprovecharla o no. Recuerdo que otros compañeros del foro tenían ese problema, pero no recuerdo el post. haz una búsqueda porque tiene solución seguro, pero NO es dependiente de tu operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso de que salga la opción no depende de la operadora sino mas bien de la versión que tengas instalada en el móvil . Por cierto a mi también me sale la opción del compañero de arriba 2G/3G/4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mas bien de la version de la SIM que tenga el operador. Yo he probado varias sims.
eroski movil: no aparece 4G (la sim mas antigua de las q tengo) yoigo: me aparece 4g y conecta perfectamente masmovil: me aparece 4g pero logicamente no conecta al no ofrecerlo masmovil. (las mas nueva) |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la SIM, cuando cambié de Pepephone a Amena, solo cambiando la SIM ya me daba la opción de activar 2G/3G/4G, todo ello con ROM stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener tarjeta SIM de 88K o capacidad superior (también llamadas USIM) y que el operador proporcione red 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que el operador proporcione 4G, yo creo que depende de la red y la sim. A mi en masmovil me aparece 4G y no lo ofrecen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que afirma cosas sin tener ni idea debería asegurarse de que lo que dice es cierto. El que ha dicho que ningún telefono aparece la opcion de 4g como tal se ha lucido ajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»