![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda como quitar bucle en inicio
Esta tarde y en un momento de aburrimiento se me ha ocurrido cambiar el inicio del móvil y he puesto uno que simula la cabina de un avión de combate. Cuando he reiniciado el móvil se ha creado un bucle con dicho inicio y ahora es completamente imposible poder en marcha el móvil. ¿Como puedo resetearlo? AYUDA !!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Parece que la única solución es hacer un wipe data.
O mejor, flashea la misma ROM sin wipes. |
|
|
|
Lo de crislomal es lo que yo haría siempre y cuando te deje entrar en recovery con los botones. Saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil esta como vino. No le he cambiado nada, ya que venia en castellano, roteado y demás. Si hago el Wipe data que pasara? y como lo flasheo?
|
|
|
|
Wipe data es igual a borrar todo los datos del teléfono.
Deberías cambiar el recovery y flashear algo encima y evitar un wipe data y perder algo que tengas en el teléfono y lo necesites. |
|
|
|
Cambiar el recovery es fácil.
Puedes instalar uno de los dos, TWRP o CWM. TWRP: https://mega.co.nz/#!vQJn1RyB!OgDicG...PhBpY05gla-Zqg CWM: https://mega.co.nz/#!zBwjCLAI!ePK-BR...UmU0jYWuH9gPZU Para ello te descargas el que más coraje te de, yo soy más de TWRP y he usado los dos pero para gustos los colores, después te vas al recovery Stock y lo flasheas por apply update from sdcard (si esta en la memoria del teléfono) o apply update from sdcard2 (si esta en la SD). Después flasheas una ROM de las que hay por aquí haber si te lo soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar la partición /data no te va a valer de nada, porque el bootanimation.zip se guarda en /system.
Lo que tienes que hacer es entrar en el Recovery, montar la partición /system, irte a /media/ y borrar el archivo "bootanimation.zip". El teléfono arrancará con un simple logo de Android y podrás ponerle otra animación que no lo cuelgue al arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, he hecho el wipe data y a empezar de nuevo. Había hecho una copia de la tarjeta SD y poco a poco vuelvo a poner los apps que me faltan. GRACIAS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»