![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precisión GPS
Hola compañeros, quería consultaros que tal os va el GPS porque desde que tengo este terminal a mí y a otros tantos no nos ha ido muy fino el tema de la precisión GPS. Ya he pasado por muchas rom y actualmente tengo la b511 y aunque mejoro algo sigue sin ser preciso. Yo lo utilizo bastante no solo para conducir si no para el runtastic pro, el problema... que según runtastic debo correr por encima de los tejados... jajajaja al menos así me sale.
Tengo también instalado fasterGps para ver si mejora la recepción GPS pero no veo mucho cambio. La pregunta: ¿alguno que no le fuera bien el GPS le funciona en versiones superiores a la b511? Cualquier aportación será de gran ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de pasar por los tejados no te preocupes, pasa siempre. Mi pareja tiene un LGG2 y hemos llegado a meternos 200 metros en el mar cuando vamos a correr a la playa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario... sera el ir probando mas rom a ver si mejora algo, por cierto me ha echo mucha gracia lo de correr 200 m por el mar jajajaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»