|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion oficial i9500XXUFNC2 ILO (Israel) 4.4.2
Hola compañeros del foro, hoy me encuentro ésta actualizacion en Sammobile como 4.3 pero con codigo de version correspondiente a una 4.4.2 (ver aqui http://www.sammobile.com/firmwares)
Para confirmar esto busco en Samsung Live (ver aqui http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9500)y me encuentro con el mismo archivo pero, como imaginé, decia 4.4.2. Lo mas llamativo es que descargué el firmware y en el momento de descomprimir para instalar via Odin me figura que el archivo esta dañado... Lo vuelvo a bajar, pensando que no descargó correctamente pero vuelve a saltar el mismo aviso! Primero encontrar en Sammobile un "supuesto" error en la versión (4.3-4.4.2) luego que el archivo este dañado me da mala espina.... Si alguien puede proporcionar alguna información se agradece. PD: no agrego links de descarga por razones obvias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco son los mismos firmwares de los que habla SamMobile, que además la mayoría de las veces publica los firmwares después de Samsung-Updates.
En SamMobile donde se habla de las últimas actualizaciones para el GT-9500 se refieren a este firmware : I9500XXUEMJ9 que por supuesto y por la nomenclatura es JB 4.3.- En cambio en Samsung-Updates se hace referencia al último publicado por Samsung que es el : I9500XXUFNC2 que si es Kit Kat 4.4.2 .- Lo vamos a descargar a ver que resulta.- |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco son los mismos firmwares de los que habla SamMobile, que además la mayoría de las veces publica los firmwares después de Samsung-Updates.
En SamMobile donde se habla de las últimas actualizaciones para el GT-9500 se refieren a este firmware : I9500XXUEMJ9 que por supuesto y por la nomenclatura es JB 4.3.- En cambio en Samsung-Updates se hace referencia al último publicado por Samsung que es el : I9500XXUFNC2 que si es Kit Kat 4.4.2 .- Lo vamos a descargar a ver que resulta.- ![]() Ya pudiste corroborar que el archivo no esté dañado?? Gracias
|
||||
|
||||
|
He probado toda forma de descarga pero se me corta, lo máximo que llego fue a 1.4Gb.
Ahora si aparece la NC2 en SamMobile, ILO, y si es cierto que dice 4.3, pero por la nomenclatura estamos seguro que es KK 4.4.2 , en cambio si miramos en la de Orange ahí figura como KK 4.4.2.- En cambio en Samsung-Updates siempre salió como 4.4.2 .- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé... la descargué de una pagina china o japonesa nose aqui les dejo el link 3w's.pan.baidu.com/s/1bnkudXl (obviamente cambiar los 3w's por www) pero la verdad es que la bateria se va al tacho en un instante... si quieren prueben la... ahi tienen el link
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||