|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio varias cosas
Sobre el post de intercambio del foro
¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Título del post Cambio varias cosas. MP4 una HTC DIAMOND Y UNA MEMORIA DDR2 DE 1GB Sobre el producto. Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Marca: Puffins el mp4 y HTC diamond Modelo: Mp4 de 2gb interno y con ranura para tarjeta sd La htc diamond es de vodafone pero esta liberada. ¿Producto nuevo o de segunda mano?:Segunda mano ¿Desperfectos?: No Estado del producto (de 1 a 10): 10 Tiempo de uso del producto: Sin uso Ubicación: Cordoba Sobre el envío: ya se vera ¿Dispones de factura?:No Fecha de la factura[/b]:No la tengo ya ¿El producto está en garantía?:No ¿Por qué producto lo quieres cambiar?:Escucho ofertas Otros datos de interés Descripción general y otros comentarios:MP4 con auriculares. HTC DIAMOND con funda. Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica:Sí Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Escucho ofertas puedo cambiarlo todo a la vez o por separado. Mp4, htc diamond y una ram de ddr2 de 1gb. Fotografías reales del material Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|