|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me muere la bateria despues de actualizar a 4.4.2
Ayer conecte el movil al pc para ver si ya estaba disponible la actualizacion a kitkat, soy de yoigo, lo actualize por pc companion y ahora la bateria me dura la mitad que antes con el mismo uso, antes despues de todo el dia, encendido desde las 4:30 de la mañana y escuchando musica un par de horas por la tarde al final del dia me quedaba entre el 40 y 50% de la bateria, hoy e tenido que poner el telefono a cargar cuando e llegado del curro porque estaba al 25%, ¿ahi alguna solucion a esto o lo tengo que flashear y volverlo a la 4.2.2? ademas de esto me desaparecieron varias carpetas de la sd como la de musica ¿puede ser que no se haya instalado bien el firmware?
|
|
|
||||
|
||||
4.4.2 consume mas bateria lo normal esta una hora de pantalla 20 % de bateria como ya te digo lo normal luego saldra alguien pues que diga yo 1 hora y 10 minutos y me queda 86 .. % digo como uso normal
Última edición por SOUL69 Día 21/05/14 a las 15:58:41. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SOUL69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues tocara flashear y dejarlo como estaba
![]() |
|
||||
|
||||
Las custom ROM suelen dar muy buen resultado, yo tengo la iHackers 4.1 y me dura un par de dias.
|
|
||||
|
||||
pero si no estoy equivocado hay que tener el bootloader desbloqueado y ser root y yo ni una cosa ni la
otra |
|
||||
|
||||
de todos modos llevas solo un dia. deja que se asiente la nueva versión
deja que se agote por completo y la pones a cargar.eso una vez y después ya como siempre as hecho. pero deja que se adapte unos días y veas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por chucky6600 Día 23/05/14 a las 07:21:08. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |