![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compra masiva de lamina protectora de vidrio templado
Hola queria saber si a alguien le interesa comprar esta lamina para nuestro moto g, asi podriamos ver si alguna tienda se motiva con alguna promocion.. Nose si htcmania tiene alguna tienda para que nos entregue alguna oferta.. El precio esta alrededor de 14 dolar cercano por ahi ..
¿Quien se sumaria? Y que marca podriamos comprar...Me interesa calidad.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero motivacion el foro, creo que prefieren pagar 50 dolares por una pantalla nueva que por un protector que cuesta menos de la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me interesaria
|
|
|
|
depende del precio me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver a ProAndroid intento romper la pantalla del Moto G creo que hay que tener verdadera mala suerte para que se rompa.
Aun asi, cual seria el precio??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser dependiendo del precio, creo que orzly tiene un modelo no? Y también nillkin
|
|
|
||||
|
||||
|
depende del precio me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
cabronazos, ahora??
![]() ![]() ![]() No os arrepentiréis, un poco guarro pero facil de poner y queda genial, y no se rraya ni a la de tres por lo que veo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con retronauta esas dos marcas según e leído van bastante bien, a ver si se apunta mas gente
|
|
|
|
Yo me apunto tambien.....
|
|
|
|
No hace falta conjunta. Yo he pedido una en dx-box por menos de 7€. Ya os contaré cuando me llegue.
http://dx-box.com/nillkin-amazing-h-...la-moto-g.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose_Tattoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon las hay por 9,99.
Una pregunta, con esta lámina aguantaría golpes o sería una loteria?? Despues he visto en interner videos sobre como montarla y es la cosa más facil del mundo, lo que pasa es que me queda la duda si se puede desmontar igual de facil, o si se acaba despegando o moviendo, o si en el caso de tener que quitarla squedan marcas en la pantalla, por eso si alquien puede contar su experiencia en otros moviles... Yo me lo estoy planteando porque dicen que puede salvarte la pantalla de un golpe directo pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deja residuos, nunca se despega y para quitarla sin romper haya que usar la ayuda de un sedal de pescar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver assain, que fue el que lo organizo,si mueve los hilos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||