|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] HDC Galaxy S4 i9500 Legend (desde 119€, en stock) - El mejor clon del gran GALAXY S4 (QUADCORE) + HDC Galaxy S4 Orochi-i9500 (OCTOCORE - 8 núcelos) --> PRÓXIMAMENTE
Mis otras conjuntas:
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907 - NEO N003 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614936 - PIPO M6 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593015 - CUBE U30GT2 (2) --> http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8285571 - CUBE U30GT2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546045 - RAMOS W30HD ¡¡CONJUNTA HDC GALAXY S4 I9500 LEGEND + HDC Galaxy S4 Orochi-i9500 (próximamente) – El mejor clon del Galaxy S4 al mejor precio Tienda española (garantía 2 años) Envío desde España --> Sin riesgo de aduana Por características, estética y precio, este es el mejor clon del Galaxy S4 actualmente. ¿Quieres el tuyo, con dos años de garantía y sin riesgo de aduanas? ¡APÚNTATE AQUÍ! Para apuntaros solo tenéis que dejar vuestro comentario diciendo que os interesa participar * Antes de nada quiero dejar claro que el primero de los modelos que se oferta (HDC Galaxy S4 I9500 Legend(Quadcore) está ya a la venta. La salida del gran modelo Octore está prevista para octubre-noviembre, pero ya se habla de él y hay páginas donde se se empieza a especular, y mucho, del gran potencial que traerá. * ÍNDICE 1. IMÁGENES 2. CARACTERÍSTICAS 3. PRECIOS 4. MODOS DE PAGO 5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO 6. GARANTÍAS Y ADUANA 7. REVIEWS Y APORTACIONES 8. NOTICIAS DE LA CONJUNTA 1. IMÁGENES 2. CARACTERÍSTICAS - HDC Galaxy S4 I9500 Legend Model: HDC Galaxy S4 I9500L (Legend) OS: Android 4.2 CPU: MTK6589 Quad Core 1.2GHz ROM: 4GB RAM: 1GB Screen: 5.0 inch IPS, capacitive touch screen 854x480 Screen type: Capacitive (multi-touch) Screen size: 5.0 inch Screen resolution: 854x480 Network Network type: GSM+WCDMA Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz WIFI: 802.11b/g wireless internet Bluetooth A2DP GPS: Yes Front camera: 0.3MP (with flashlight ) Back camera: 8.0MP Video recording: Yes Picture format: JPEG, GIF, BMP, PNG Video format: 3GP, MP4, AVI Music format: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV MS Office format: Word, Excel, PPT E-book format: TXT Live wallpaper support: Yes Product size (L x W x H): 142 × 74 × 10 mm Product weight: 270 g Languages: bahasa lndonesia, bahasa melayu,English, Deutsch, Spanish, French, Italiano, Polish, Portugues, Turkish,Russian, Hebrew, Arabic, Persian, Hindi, Thai, Simplified/Traditional Chinese Additional Features: Wi-Fi, 3G, FM, Bluetooth, Browser, MP3, MP4, MMS, Alarm, Calendar, Calculator... Connectivity 2 x SIM slot TF card slot Micro USB host 3.5mm audio out port Microphone Speaker * Como novedad queda decir que tiene la ventaja del lector de gestos, que hace que se pueda pasar menus, galeria etc. sin tocar el telefono, solo con el gesto de la mano. - HDC Galaxy S4 Orochi-I9500 *Son especificaciones aún a falta de confirmar al 100% algunas de ellas, pero ahí las tenéis: PROCESADOR: Samsung Exynos 5410 Quad Core 1.7 Ghz GPU: PowerVR SGX544 MP3 MEMORIA 2 GB de RAM 4 GB ROM Almacenamiento expansible Soporta hasta 32 GB Micro SD SISTEMA OPERATIVO OS Android 4.2.3 “Jellybean” FLASH v11.1 PANTALLA Tamaño 5,0 pulgadas Soporte de colores 16 millones de colores Resolución HD 1280 x 720 píxeles (326 dpi) Tipo de la pantalla IPS LCD , capacitiva Multi-touch 5 puntos multi-touch capacitiva DOBLE CÁMARA Cámara trasera 12,6 megapíxeles 4096x 3072 píxeles con flash LED Cámara frontal 4,9 megapíxeles CARACTERÍSTICAS Audio y video grabación, enfoque automático, zoom digital, etc … CONECTIVIDAD Red 2G GSM / GPRS / EDGE 850/900/1800/1900 MHz Red 3G WCDMA 850/2100 MHz Soporte Sim Dual tarjetas SIM Datos GPRS, Edge, 3G WCDMA (UMTS), HSPA 4.2 Mbps Portador Desbloqueado Wifi 802.11 b / g Bluetooth V2.1 + EDR OTRAS CARACTERÍSTICAS Sensores Acelerómetro, proximidad, brújula, giroscopio GPS A-GPS (construido en chipset) Idioma Inglés, chino simplificado / tradicional, Italiano, Bahasa, Deutsh, Filipino, Espanol, Portugues (Brasil y Portugal), Francais etc … Reproductor de vídeo MP4/3GP/MOV/MPEG/MKV/FLV, etc … Audio Player MP3/AMR/AAC/ASF/Ape/Flac, etc … Salida de audio Altavoz compatible con conector de 3,5 mm CUERPO Dimensiones 144,1 × 74,3 × 8,5 mm Peso 168 g (incluye batería) Colores disponibles Negro Puertos 1x 3,5 mm para auriculares Jack 1x mini USB v2.0 BATERÍA Tipo Extraíble 2800mAh Standby 150 -200 hrs Tiempo de conversación 4-6 horas Pero además de hablar de características, os dejo algunos enlaces que a más de uno no van a dejar indiferentes. Muchos hablan de uno de los mejores móviles del mercado chino: http://www.htcspain.com/2013/08/una-...tos-en-antutu 3. PRECIOS Como siempre, consultaremos varias tiendas, TODAS ESPAÑOLAS, con dos años de garantía y sin peligro de aduanas en el envío. Iré posteando precios lo más pronto posible, en cuanto me los den. - OPCIÓN 1: My Tablet Hasta 50 unidades: - HDC Galaxy S4 I9500 (Quadcore): 163€ - HDC Galaxy S4 Orochi-I9500 (Octo-core): Para 100 unidades: - HDC Galaxy S4 I9500 (Quadcore): 160€ - HDC Galaxy S4 Orochi-I9500 (Octo-core): - OPCIÓN 2: Luckyarn Para más de 50 unidades: - HDC Galaxy S4 I9500 Legend (Quadcore): 125'95€ + gastos de envío (5,5€) - HDC Galaxy S4 Orochi-I9500 (Octo-core): Para más de 100 unidades: - HDC Galaxy S4 I9500 Legend (Quadcore): 119,60€ + gastos de envío (5,5€) - HDC Galaxy S4 Orochi-I9500 (Octo-core): ------------------------------------------------------------------------ + REGALOS: Funda con tapa, cargador, cable USB, 2 baterías, auriculares y protector de pantalla. - OPCIÓN 3: Beewip - OPCIÓN 3: Technospain 4. MODOS DE PAGO Según la tienda que elijamos finalmente (la que de mejor precio/oferta). 5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO Vamos a ir viendo, según los apuntados y según las ofertas de las tiendas. Cuantos más seamos mejor precio, así que eso es lo que vamos a buscar. Decir que el modelo Quadcore está ya disponible y podríamos pedirlo de inmediato, en cuanto lleguemos a las 50 unidades mínimas que se nos piden o si vemos que hay mucho más interesados, esperaremos hasta llegar incluso a las 100. 6. GARANTÍAS Y ADUANA - Pedido a tienda españoa = 2 años de garantía - Sin problemas con aduanas, los paquetes se envían desde España, desde la tienda que finalmente resulte elegida 7. REVIEWS Y APORTACIONES - HDC Galaxy S4 I9500 8. NOTICIAS DE LA CONJUNTA * Iré rellenando las diferentes secciones del índice conforme vayan surgiendo noticias e informaciones, pero creo ya el hilo para ir reuniendo gente cuanto antes y poder ser los máximos posibles. Última edición por dav132 Día 29/09/13 a las 16:33:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de apuntados:
HDC GALAXY S4 LEGEND (en stock disponible ya) 1. coquismoquis 2. coquismoquis 3. NightStalker HDC GALAXY S4 OROCHI (salida próximamente) 1. NightStalker TOTAL: 4 unidades Última edición por dav132 Día 29/09/13 a las 16:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav, me apunto dos modelos del HDC legend s4 i9500 (por ahora hasta saber precio del otro) di hau que elegir color uno blanco y otro negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
OFERTÓN
Voy a publicar los precios que me han ofrecido hoy mismo los de Luckyarn: Modelo HDC Galaxy S4 LEGEND: - Más de 50 unidades: 125'95€ + gastos de envío (5,50€) - Más de 100 unidades: 119'60€ + gastos de envío (5,50€) Pero además...el precio incluye lo siguiente: Móvil + Funda con tapa + cargador + cable USB + 2 baterías + auriculares + protector de pantalla De tal forma que el paquete quedaría algo así: |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Esa ultima foto que pones no es un legend.
Mirad la separación entre pantalla y botón home, la pantalla es de 4'7(la del s3) con chasis del s4, son los primeros supuestos clones 1:1 que salieron .., el grosor es distinto, no valen carcasas ni baterias y sobretodo y lo nas importante, no hay detras un desarrollo de rom claro, que puedan solventar los probremas conocidos que traen estos moviles. Que no os líen y aseguraos que os manden fotos reales de lo que venden. Es una recomendación, no pretendo molestar a nadie. No tenéis mas que comparar las fotos de fastcardtech con la de esta ultima tienda que os da la oferta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Esa ultima foto que pones no es un legend.
Mirad la separación entre pantalla y botón home, la pantalla es de 4'7(la del s3) con chasis del s4, son los primeros supuestos clones 1:1 que salieron .., el grosor es distinto, no valen carcasas ni baterias y sobretodo y lo nas importante, no hay detras un desarrollo de rom claro, que puedan solventar los probremas conocidos que traen estos moviles. Que no os líen y aseguraos que os manden fotos reales de lo que venden. Es una recomendación, no pretendo molestar a nadie. No tenéis mas que comparar las fotos de fastcardtech con la de esta ultima tienda que os da la oferta... ![]() No me lo ha enviado la tienda Gracias por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el hdc legend s4 no es como el de la última foto me interesa, es decir que la separación y las medidas sean exactas. De lo contrario no me apuntaría porque se parecen como un huevo a una patata
![]() edito: el orochi también me interesa pero creo que tiene mas memoria de almacenamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Si el hdc legend s4 no es como el de la última foto me interesa, es decir que la separación y las medidas sean exactas. De lo contrario no me apuntaría porque se parecen como un huevo a una patata
![]() edito: el orochi también me interesa pero creo que tiene mas memoria de almacenamiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita: éste lleva el logotipo de Samsung?, porque en Youtube hay varios videos del aparato que vienen con la inscripción en el frontal y el reverso. No me va nada eso de ir fardando de lo que no es...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el precio es muy bueno y yo me apuntaría, pero entre la foto y las características del legen no me cuadra las baterías del teléfono, o quita las fotos o cambia la capacidad de las batería en las características.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar a que DAV132 comunique algo.
En la conjunta que a organizado de la 7s, parece que tambien lleva un par de dias sin postear. Esperemos que no le ocurra nada y enseguida retome la conjunta. Hasta ahora la impresion que me a causado a sido buena y seguro que nos aclara todas las dudas en cuanto tenga los datos. Mientras tanto, tengamos paciencia. La ocasion y la oferta puede que lo merezcan. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() edito: el orochi también me interesa pero creo que tiene mas memoria de almacenamiento ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no haya estado siponible este fin de semana. Me ha sido imposible meterme al foro. Voy a postear las características oficiales del S4 Legend que me ha pasado los de Luckyarn:
Model: HDC Galaxy S4 I9500L (Legend) OS: Android 4.2 CPU: MTK6589 Quad Core 1.2GHz ROM: 4GB RAM: 1GB Screen: 5.0 inch IPS, capacitive touch screen 854x480 Screen type: Capacitive (multi-touch) Screen size: 5.0 inch Screen resolution: 854x480 Network Network type: GSM+WCDMA Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz WIFI: 802.11b/g wireless internet Bluetooth A2DP GPS: Yes Front camera: 0.3MP (with flashlight ) Back camera: 8.0MP Video recording: Yes Picture format: JPEG, GIF, BMP, PNG Video format: 3GP, MP4, AVI Music format: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV MS Office format: Word, Excel, PPT E-book format: TXT Live wallpaper support: Yes Product size (L x W x H): 142 × 74 × 10 mm Product weight: 270 g Languages: bahasa lndonesia, bahasa melayu,English, Deutsch, Spanish, French, Italiano, Polish, Portugues, Turkish,Russian, Hebrew, Arabic, Persian, Hindi, Thai, Simplified/Traditional Chinese Additional Features: Wi-Fi, 3G, FM, Bluetooth, Browser, MP3, MP4, MMS, Alarm, Calendar, Calculator... Connectivity 2 x SIM slot TF card slot Micro USB host 3.5mm audio out port Microphone Speaker Estas son las características oficiales del Galaxy S4 Legend. Por otro lado, el Orochi ya digo que aún no ha salido al mercado, pero hasta el momento las características que tenemos son las que están en el primer post. Insisto...en cuanto lleguemos a las unidades mínimas necesarias el Legend está en la tienda, tienen stock inmediato! Es una gran oportunidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo una captura hecha desde mi legend para que veas la resolución de pantalla. El legend no lleva dual SIM ni tiene esas medidas, el ancjo son 7,9mm el tuyo 10mm. Te están queriendo vender otro clonico mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las características son las publicadas. El HDC tiene varios modelos. Este es el que vendemos aquí, el que mejor resultado ha dado según la tienda y el mejor clon Última edición por dav132 Día 29/09/13 a las 16:42:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si te fias más de las características de una tienda que de la gente que tiene el móvil hace 2 meses y medio adelante. ¿El mejor clon? Conoces a alguien que lo tenga? Esa sería la mejor garantía...
En estos meses he visto muchas mentiras, trampas y decepciones de gente que se ha comprado un clon pensando que era un legend, y le han metido una rom y se han quedado con un pisapapeles, no tienes más que mirar los hilos de clones de s4 para darte cuenta de lo que te digo. Pero nada, si quieres seguir pensando que te vas a llevar el mejor clon, de una tienda de fiar que te dice que tiene una cámara delantera con flash de 0.3MP, ojo al dato (Front camera: 0.3MP (with flashlight ), que mide 10mm de grosor, cuando el original y el legend miden 7.9, tiene dual sim, y una resolución de 854x480 cuando el legend es 1280x720 tú mismo. Clones hay muchos, HDC como tal ni existe. Si me apuras los primeros "HDC Legend" que salieron no son más que "No1 S6" sin marca, a los que alguna pequeña empresa sin nombre reconocido ha estampado el logo de samsung, de ahi que las roms del no1 y el legend sean compatibles entre si. Antes de liarte tu y liar a la gente, informate bien de lo que hay, no vayas a arrepentirte luego. Yo solo se que tengo un clon del s4 al que le puedo meter las roms que se cocinan en xda y demás foros, por que mi movil y el de los demás tiene las mismas características, características que el movil que te intentan vender NO tiene. Por mi parte he concluido, solo queria advertiros, que cada cual haga lo que crea oportuno.. Saludos y suerte. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kirik1983 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||