|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema WIFI
El caso es que no me navega vía WIFI y está claro que es un problema con la PDA porque el portatil si que navega.
Me detecta la WIFI con 5 rayas, se conecta y me pone conectado a RWLAN. Pero cuando intento nada de nada... Como si no estuviese conectado. ¿Alguien sabe a que se puede deber eso? |
|
|
||||
|
||||
Que va escairon, te lo agradezco pero estoy a 1 metro del router y con energía al máximo, 5 rayas, wifi conectado y nada
Os pongo mi configuración a ver si hay algún error: RWlan4d --> Conectado. Inicio --> Configuración --> Menú--> Más (parte inferior de la pantalla) --> Conexiones --> WI FI --> Redes Inalámbricas: Nombre de la Red RWLAN4D Conecta a: Internet Siguiente Autenticación WPA-PSK Cifrado: TKIP Clave: Correcta Siguiente: En gris: Tarjeta inteligente o certificado. Inicio --> Configuración --> Menú --> Más (parte inferior de la pantalla) --> Conexiones --> WI FI --> Redes Inalámbricas: --> Pestaña Adaptadores de Red: Mi tarjeta de Red se conecta a Internet: Broadcom 802.11 DHD Network Adapter --> Meto los datos de IP, Mascara de Subred, DNS y Puerta de enlace... Ni con ellos ni en automático. Inicio --> Configuración --> Menú --> Más (parte inferior de la pantalla) --> Conexiones --> WI FI --> Avanz: --> Pestaña Modo de energía: Mejor rendimiento. Inicio --> Configuración --> Menú --> Más (parte inferior de la pantalla) --> Conexiones --> conexiones --> Pestaña avanzado: Select Redes. Tengo las 2 en Red de Trabajo pero en he probado con las dos en ISP o en mundo-R (mi operadora) y nada. Tengo la última rom recien formateada. |
|
||||
|
||||
lo mas probable es que tengas algo mal configurado como los dns,ip, etc etc
tienes dhcp activado en el router? |
|
||||
|
||||
Actualizando a la 1.48. Os cuento en un rato.
Make yo creo que fue alguno de los programas que metí... En concreto Showcase cuando lo metí me dio problemas con el archivos Services.msc... Voy a ir reinstalando a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
Arreglado... Todo funcionando a la perfección. Tengo todo instalado menos el Showcasesuite... En cuanto lo instalo pincha el invento... No sé el motivo.
Seguiré investigando. |
Gracias de parte de: | ||