![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Soluciones WhatsApp y yoigo?
He flasheado Cataclysm después de venir de Elix-R, Mahdi, Purity, etc. y me llegan tarde los WhatsApp, tengo que abrir la app.
Según se es algo sobre el heartbeat de Android, pero no se como solucionarlo. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Desinstala el whatsapp y vuelve a instalarlo... Con esto se suele solucionar el problema tipico de mensajes que no llegan al whatsapp
|
|
||||
|
||||
Bueno es saberlo a mi también me pasa a veces y también soy de yoigo, actualmente llevo stock con xposed y de momento notificaciones perfectas
|
|
||||
|
||||
Con mi antiguo Xperia P también me pasaba y con el Nexus me pasaba también al principio. Ahora parecía que ya estaba solucionado pero ha sido flashear Cataclysm y me ha venido esto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo todo de stock y soy de Orange y me pasa a veces. No creo que tenga que ver con la operadora.
|
|
||||
|
||||
Con Yoigo pasaba mucho hace como 2 meses, pero creo que más o menos se solucionó, yo puse varias incidencias en Yoigo
|
|
||||
|
||||
Yo con el S3 y con N5 tuve problemas con los whatsapps y Yoigo. Lo que hacía era matar la aplicación después de usarla y me iba más o menos bien. Al final tiré por lo más efectivo: Cambio de compañía y cero problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve también problemas con la compañia hace un par de meses, y al final dieron con la tecla y me solucionaron el problema...
Lo triste es lo que te dicen los compañeros, la mejor solución es hincharte a poner incidencias o cambiar de compañia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:44:09 (GMT +2)