|
||||
|
||||
Me he pasado al Z2
Pues eso, que ha sido un placer compartir y aprender con todos vosotros, pero acaban de enviarme un Z2 y estaré poco por aqui, aunque entraré de vez en cuando pues mi Z1 lo hereda mi hijo.
No obstante, andaré por el subforo del Z2 por si alguien necesita algo de mi. Suerte y Gracias a todos |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Un placer casape. Disfruta del z2 y si te cansas de el.. Yo te lo cambio por el z1 :p
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me encanta ver como tu museo va aumentando :p
![]() Yo al igual que el Z y el Z1, me espero un mes mas o menos para pillarlo por menos precio... Ya nos contarás que tal! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!!!!
|
|
||||
|
||||
Sería muy interesante tu opinión sobre las diferencias que notas entre ambos, sobre todo la cámara. Por si nos pudiera llegar algo. Gracias y enhorabuena
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revengeofdoh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la despedida.. Esperamos que vaya bien con el z2...disfrútalo
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos ... desde luego que os pondré aqui mi experiencia para los que esteis pensando en cambiar ... de momento, nada mas cogerlo he tenido algunas muy gratas de las que no se ha hablado mucho:
Los "detalles" gordos no he tenido tiempo: cámara (aún ni he quitado el plastico trasero, jajaja), batería (aún estoy con la carga que traía), etc ... pero ya os diré Última edición por casape Día 15/05/14 a las 02:03:37 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que envidia, cambiar de telefono cada poco tiempo... y sigues fiel a sony eh?
![]() Gracias por tus impresiones y espero con ganas otra comparativa más en profundidad sobre el tema cámara principalmente. Que lo disfrutes! |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo a todos
Cita:
Y si, de momento sigo fiel a Sony porque creo que lo estan haciendo bien, pero ojo, yo no me caso con nadie, como les pase igual que a Nokia en su día (de los cuales yo era fiel tambien) pues cambio de marca, vamos, que no se duerman en los laureles o pierden un cliente. La cámara empezaré este fin de semana a probarla y ya os contaré mi impresión ... de momento todo lo que leo es excelente y un buen avance respecto al Z y Z1, pero parece ser que hay un par de cosas que están dando "quebraderos de cabeza":
Última edición por casape Día 15/05/14 a las 12:42:36 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
Pues sinceramente, que pena que te hagas con el Z2, es una putada perder a un veterano tan activo en el foro y que ha ayudado a tanta gente. mucha suerte con el!
|
|
||||
|
||||
+1!!uno de los miembros más activos por aquí!una pena perderte casape!que disfrutes ese z2
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias a los dos ... no obstante estoy por el subforo del Z2, si alguien necesita de mi ayuda, no dudeis en buscarme. |
|
||||
|
||||
Por cierto, y ya que estoy aquí, comentaros que estoy encantado con el Z2 en general ... y con la cámara en particular, por fin parece que Sony ha dado en el clavo, las fotos que he hecho son francamente buenas (siempre teniendo en cuenta que hablamos de un móvil, claro)
|
|
|
Cita:
|
|
|
Enhorabuena Casape , que lo disfrutes macho.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|