![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a Todos me he decidido a dar el salto del nokia 5800 a la htc magic pero tengo un pequeño problema y es que no se como pasar los contactos de un movil a otro alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido. Tengo los telefonos en el outlook pero no se como pasarlos a la magic help plis.
Y saludos desde Escocia |
|
|
||||
|
||||
salvalos a un fichero csv (creo que es) y luego en google desde la web los importas a "mis contactos" cuando sincronices el telefono te saldran ya todos con todos los datos del outlook
|
|
||||
|
||||
Ok pero como lo salvo a ese tipo de archivo y como lo subo al google contacts siento las molestias pero me darias una gran alegria si me puedes ayudar
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola, desde el Outlook tienes que exportar todos los contactos a un fichero, cuando te pregunte le dices que quieres un fichero de windows separado por comas o algo asi, (ese es el .csv). Le das un nombre a ese fichero y lo guardas. Luego vas a la pestaña de contactos de tu Gmail en la web, y donde dice mis contactos, importar, desde .csv le subes el archivo que acabas de crear. Cuando termine, veras que tienes todos tus contactos en gmail. Cuando tu magic se sincronice, se te bajaran todos los contactos a tu movil.
Espero haberte ayudado, un saludo |
|
||||
|
||||
Mas claro, agua.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«