|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué hacer con un ham de vodafone???
Hola, pues estoy encantado con el mate, en todos los sentidos, fluidez, pantalla, cámara (a veces jeje) pero he visto alguna rom por ahí que me ha gustado y no se si se le puede meter porque he leido que a los mate de vodafone les sienta mal, solo pregunto para el que lo sepa si se puede, que fallos da, y que rom se le podrían meter. Actualmente tengo una que termina en b107 y no sé si habra alguna actualización que se pueda forzar.
La verdad tuve entre otros el note, y aún pareciendome muchisimo mejor nuestro ham, no sé porque ha tenido tan poco exito, y por consiguiente tan poca scene... |
|
|
||||
|
||||
buenas compi.. tendrá que responderte alguien que lo tenga de vodafone.
Yo es que lo pille libre así que no me atrevo a decirte si van bien o no las otras roms en tu terminal. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
arrancapinos yo le tengo puesta la [ROM] [4.2.2] [B923 Beta Unicom ] [EMUI 2.0 HAM y va bastante bien
|
|
||||
|
||||
Con otras ROM si he tenido problemas con el launcher y toggles. con la ROM que tengo actualmente estos errores no los tengo
|
|
||||
|
||||
Me da un pelin de rollo ese bastante bien ....jejeje....cuéntame por favor un poco más, te va mejor o peor que antes? De todos modos puedo hacer una copia de mi actual rom para restaurar por sí acaso verdad? De dar algún problema lo solventaría con ello? Última edición por arrancapinos Día 29/05/14 a las 18:45:17. |
|
||||
|
||||
Para mi es la mejor ROM que he utilizado con el HAM, con todas he tenido problemas con el launcher y los toggles a excepción de Beta Unicom B923.
Yo la utilizo con el launcher Nova. No necesitas hacer una copia de tu ROM Vodafone por el foro esta la b907 oficial. |
![]() |
![]() |
||||||
|