Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 29/05/14, 22:39:12
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Recomendaciones para un futuro Xperia?

Buenas a todos:

Yo me fui de un Xperia Arc S a un NO.1 S6 porque no podía apenas instalar nada si quería un rendimiento óptimo. Pero no me convence y lo estoy intentando vender por eBay (interesados MD).

Con lo que saque y algo más puede ser que haya la posibilidad de comprarme un Xperia M2 (ni una mala opinión hasta lo que he visto) por 209 en PcComponentes o un Xperia SP (mismo precio). Parece ser que, asombrosamente, el SP con 2 núcleos rinde más que el M2 que tiene cuatro (diferencia en la frecuencia del procesador), pero he oído hablar fatal del SP, cosa que me echa bastante para atrás. Dicen que falla más que una escopeta de feria...

He estado mirando algunos Samsung y... Paso. El mejor es el Grand Neo y está obsoleto de actualizaciones y la pantalla no es muy buena, y por 10/20 euros más... Y también he mirado el Moto G, pero con esto de que Lenovo lo ha comprado, me he echado para atrás, y si encima no tiene soporte para SD, se me remonta la fiesta en 200 con el de 16 GB.

Entonces me gustaría que me diéseis opiniones sobre mi decisión, experiencias, otros smartphones a ver... Y lo que podría gastar, exagerando, son 200 euros.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 20:28:50
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025
Versión de ROM: 11
Mencionado: 7 comentarios
No te recomiendo el sp fatal experiencia me tocó salir de él y comprarme un zl con el
Estoy más contento sp no grandes cualidades de hardware mala optimizacion y aparte creo que lo dejaran botado en 4.3 muy triste tenía mejores expectativas de ese modelo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 21:24:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
No te recomiendo el sp fatal experiencia me tocó salir de él y comprarme un zl con el
Estoy más contento sp no grandes cualidades de hardware mala optimizacion y aparte creo que lo dejaran botado en 4.3 muy triste tenía mejores expectativas de ese modelo

Gracias por tu respuesta. Sí, eso dicen, y también he visto lo de la actualización hasta 4.3, así que ese descartado. ¿Más propuestas? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 23:45:00
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025
Versión de ROM: 11
Mencionado: 7 comentarios
Te recomiendo la gama alta no la gama alta
Plus cuesta mucho pero la gama alta tiene todo lo que uno necesita pues se que es más caro pero puedes ahorrar unos pesos más y si en definitiva no te alcanza mejor que sea 4 núcleos optimiza la batería mínimo 1 gb de ram y mínimo 8 de almacenamientoen cuanto al
Go también lo tuve muy resistente pero corto de ram y aburre la lentitud por que no miras el zr?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:44:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Te recomiendo la gama alta no la gama alta
Plus cuesta mucho pero la gama alta tiene todo lo que uno necesita pues se que es más caro pero puedes ahorrar unos pesos más y si en definitiva no te alcanza mejor que sea 4 núcleos optimiza la batería mínimo 1 gb de ram y mínimo 8 de almacenamientoen cuanto al
Go también lo tuve muy resistente pero corto de ram y aburre la lentitud por que no miras el zr?
El ZR no está disponible en mi país (España), aparte de que se me va de precio. Ya digo que mi límite está en 200...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Reglas de Mensajes