|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
En estos últimos días he portado desde Movistar a Vodafone por la HTC Magic vía web. He estado mirando y no he encontrado un hilo específico y creo que para la gente que se tira la semana o diez días esperando recargando una y otra vez la página tal vez le sirva de tranquilidad. Si este hilo no debe estar aquí o hay un hilo específico no lo he encontrado en cualquier caso pido disculpas de antemano. Si es así, copiaré lo siguiente en el hilo que se me indique ;) Vodafone te manda al correo un número de envío y a través de la web en Estado de mi Pedido se introduce el DNI (ojo, letra mayúscula) y el número de pedido y te va dando información. Pues bien. A través de la web de Vodafone, en la Tienda Online solicité el modelo. En cuanto se procesó, el estado cambió a "Pendiente de envío" en breve. Jueves 01/07/2009 12:51:00 Solicitud en Proceso Jueves 01/07/2009 12:51:04 Pendiente de Envio Al día siguiente el estado cambia. Ya podían buscar otro nombre porque "Sin información de estado" te hace estar en vilo. Viernes 02/07/2009 17:26:42 Sin información de estado Viernes 02/07/2009 17:26:42 SMS del 71692 "Se está procesando la portabilidad para el número 6XX..." Cuatro días intensos después llega el SMS. Ahora todo parece que se acelera. Lunes 06/07/2009 15:15 SMS del 71692 "Vodafone le informa de que la portabilidad a Vodafone del número 6XX... esta PREVISTA para la madrugada del día 13/7" Martes 07/07/2009 Recibo dos llamadas del 4472 (departamento de portabilidad de Movistar). Como no cojo me mandan un SMS del 224472 "Movistar informa: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis al 4472 para conocer el estado de su petición". Me vuelven a llamar por la tarde y cojo. No me convencen las ofertas y le digo que adelante con la portabilidad. Me dió a entender que tenía que confirmar por teléfono que quería la portabilidad para que siguiera adelante. Os recomiendo que respondáis cuanto antes para que todo siga su curso y no se retrase más de lo necesario. Miércoles 08/07/2009 11:28:00 Envio Realizado Como no cambiaba el estado desde el 2 de Julio llamo al 902535300 (teléfono de la tienda online) y les pregunto. Tardo como 5 minutos en conseguir que me cojan el teléfono. Una chica española me informa amablemente de que todo está bien y que el envío será realizado hoy y que mañana o pasado la tendré. Entonces es cuando cambia el estado de la web a "Envío realizado" Jueves 09/07/2009 06:32:41 Envio en Curso He visto que a mucha gente no le llega a aparecer este estado, por lo menos, a fecha de recepción del terminal. Esta mañana me ha sorprendido y entiendo que hoy me lo entregarán porque SEUR notifica todo lo que va a entregar a primera hora. Todo cuadra y sólo han pasado 7 días naturales desde que hice el pedido en vodafone.es Debería haber recibido el SMS con el número de incidencia de Vodafone por si pasa algo con el pedido pero puse un teléfono fijo en "otro teléfono de contacto" y no ha llegado. Recemos por que todo salga bien. Jueves 09/07/2009 10:27 SMS del 71692 "Vodafone le confirma: que la portabilidad a Vodafone del número 6XXX... tendrá lugar en la madrugada del dia 13/7" Jueves 09/07/2009 17.30 Llega SEUR con el paquete. Todo perfecto, aunque hasta el Lunes no se activa la SIM mientras, con ella metida, se puede usar la Wifi y todas las funcionalidades que no dependen del teléfono en sí. Tiempo total hasta recibir el paquete: 7 días naturales, 5 días laborables. Tiempo total hasta completarse la portabilidad: 11 días naturales, 7 días laborables. |
|
#2
|
||||
|
||||
Entonces hasta que no has confimado la portabilidad no se produce el envío??
En mi caso al día siguiente de solicitar el terminal se produjo en envío y a los 2 días lo tenía en casa. Después de tener el terminal es cuando se produjo todo el proceso de portabilidad, mensajes avisando de la fecha prevista, llamadas de movistar, etc... |
#3
|
||||
|
||||
Hola mober, ya sabes cómo son los del servicio preventa, no suelen tener ni idea y buscan asustar. No puedo decir que movistar impida que te vayas si no contestas al mensaje porque sé de gente que no ha hecho ni caso y se ha portado finalmente.
Pero me dió la sensación de que al cogerle el teléfono y decirle que no quería más ofertas y que adelante, se prolongó menos de lo que podría haber sido. |
#4
|
||||
|
||||
yo hice la portabilidad el miercoles desde la tienda, pero aun no he recibido ningun sms ni nada... la chica me dijo que en una semana mas o menos estaría ya, pero si veo que hasta q no te mandan el sms es q no esta hecha pos nose que hacer!
Hay algun numero de telefono de Vodafone al que pueda llamar o mejor voy a la tienda aver que pasa?? Gracias |
#5
|
||||
|
||||
Ve a la tienda
|
#6
|
||||
|
||||
Bueno pues llegó el día 13, me han hecho la portabilidad a Vodafone. Pero sólo me va la línea de voz, la de datos todavía no.
He llamado al 123 y me han dicho que en el transcurso de la mañana estará. A ver qué pasa. Actualizado 10.00 he apagado y encendido el móvil et voilà! Ya tengo 3G ^^ Última edición por MiGUi[dot]com Día 13/07/09 a las 10:33:42. |
#7
|
||||
|
||||
Hola gente, a mi me pasó algo parecido, solo que a Vodafone les llegaba la noticia de que con mi nº de teléfono no estaba como cliente de Movistar, les llamé y se confirmó que soy cliente desde hace 10 años, pero aún así, se tardó en portarme debido a que Movistar debe hablar con el cliente o eso me pareció a mí para acelerar el proceso (como bien dice MiGUi). Bonita trampa me parece a mí jejejeje. Debo decir que siempre he estado contento con Movistar, y es la primera vez que porto a otra compañía, y más debido a un móvil el cual esperaba con ansia, y eso que me ofrecieron el iPhone pero como dos amigos lo tienen y jugueteé con él... pues como que no me llama la verdad, el iPhone me demostró que vende más por la marca de la manzana y diseño que por buen teléfono, lo siento por los iPhoneros, pero para tener ese iPod con función de móvil, me pillo un SE walkman.
|
#8
|
||||
|
||||
bueno pos hoy he ido a la tienda y me han dicho que hasta que no llegue el movil en la tienda, no me llegara el mensaje a mi movil... vamos que tendre que esperarme que me llegue el movil y luego que empiezen la portabilidad por lo que veo o que??
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Ni idea yo lo pedí en la tienda online
|
#10
|
||||
|
||||
Pues yo he esta tarde he tramitado la portabilidad en la tienda on-line, por que en tienda fisica me dijeron que tenia que pagar 15€ por los tramites, y que al recoger el movil me lo devolvian, pero digo, paso de pagar 15€ ahora y por eso lo hice online y de momento este es el estado:
13/07/2009 15:28:55 Sin información de estado (no entiendo por que dice esto, ni a que se refiere pero bueno) 13/07/2009 15:04:55 Pendiente de Envio 13/07/2009 15:04:53 Solicitud en Proceso Y tambien me han enviado un SMS al movil que voy a portar para decirme que la portabilidad se esta tramitando... Con un ansia de tenerla ya. |
#11
|
||||
|
||||
ainns tenia que haberla hecho por la tienda online tmb...
![]() que ganas ya diooooos!!! |
#12
|
||||
|
||||
ainns tenia que haberla hecho por la tienda online tmb...
![]() que ganas ya diooooos!!! ![]() |
#13
|
||||
|
||||
jur asi me tocara esperar un poco mas
![]() saludos!
__________________
HTC Magic user!
|
#14
|
||||
|
||||
Pues yo llevo desde el día 12 de julio que hice todo esto de la portabilidad en la tienda online y nada el dia 13 se me quedo en sin información de estado, la cosa es que antes de ayer día 22 llamé a la tienda online y dijeron que volverían a pasar el aviso de portabilidad a movistar pero esto sigue igual, (el día 12) el único sms que me llegó fue el de su portabilidad se está procesando para el numero tal pero nada mas ya no sé si soy yo que soy un impaciente o nse a vosotros cuanto os tardó¿?venga gracias... yo seguiré esperando... q remedio...
|
#15
|
||||
|
||||
23/10/2009 15:06:01 Solicitud en Proceso
23/10/2009 15:06:02 Pendiente de Envio 23/10/2009 15:27:24 Sin información de estado 29/10/2009 12:29:08 Envio Realizado 30/10/2009 05:23:31 Envio en Curso 30/10/2009 14:00:00 Paquete en casa |
#16
|
||||
|
||||
Pongo aquí cómo va mi portabilidad a ver si os parece normal tanto tiempo...
12/11/2009 10:47:12 Sin información de estado 02/11/2009 22:11:28 Solicitud en Proceso 02/11/2009 22:11:28 Pendiente de Envio |
#17
|
||||
|
||||
Yo hice la portabilidad online desde Orange el 6 de octubre y pude usar mi móvil Vofadone el 10 de noviembre, más de un mes después!!
Por la web no tienen mucha prisa que digamos... ![]() |
#18
|
||||
|
||||
Es decir, que me lo han hecho 5 minutos después de colgar el teléfono. No os parece que el plazo que me han dado para la portabilidad es muy reducido, estamos a miércoles y me dice que el viernes está hecha. y el pedido tan rápido va a salir???? ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias a todos! |
#19
|
||||
|
||||
05/11/2009 21:32:37 Solicitud en Proceso 05/11/2009 21:32:38 Pendiente de Envio 06/11/2009 18:27:22 Sin información de estado 11/11/2009 15:08:06 Envio Realizado 13/11/2009 00:00:00 Entrega Realizada me llegó el viernes 13 ( ![]() ya casi es jueves 19 y sigo con orange... y lo que me parece realmente raro es que orange no haya contactado conmigo para intentar retenerme con alguna oferta, cosa que han hecho repetidas veces conmigo y les ha funcionado ![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos soy nuevo en el foro, llevo varios días mirándolo porque estoy muy interesado en hacerme con un HTC Magic.
La cosa es que he llamado a vodafone para comentarles, que movistar me hacia una pedazo de oferta (mentira), y que a ver que me ofrecían ellos....los muy rancios me querían pasar la HTC por 160 y 3 meses 30%de descuento en facturas....unos tristes....(la chica miraba la tabla de puntos porque sumaba en alto, que eso de contraoferta tiene 0) Lo raro es que al de 4 dias me ha llegado un mensaje diciéndome que mi petición numero Ixxxxxxxx ha sido aceptada, les he llamado para que me digan a ver que he aceptado yo, y me sale una tal Daniela, que por cierto no sabia ni por donde le daba el aire, me dice que eso es que ellos han rechazado la oferta que ellos me hicieron!!!!!! alguien entiende algo??? bueno, como se que ha mucha gente del foro le han pasado muchas historias con esta gentuza de Vodafone, a ver si alguno me puede decir para que me han podido mandar ese mensaje. GRACIAS. |
![]() |
![]() |
||||||
|