![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No detecta sim, despues de ponerlo en modo avion.- Solucionado
Buenas, pues resulta que tengo familia en un pueblillo donde dentro de casa no coge cobertura el telefono, asi que siempre lo pongo en modo avion, sino chupa bastante bateria, encima de que "dura mucho..."
Pues nada al vorver del modo avion, aparece el simbolo de que no hay tarjeta sim. Me quede un poco pillado, porque habia puesto a actualizar el telefono y pense que era error de firmware pues apage el telefono lo volvi a encender y seguia sin detectarla, no me pedia pin. Incluso cambiando la tarjeta sim por la de mi mujer y seguia igual asi que... Solucion: Ajustes->Ubicacion y seguridad->Bloqueo de tarjeta Sim-> cambiar pin de tarjeta Sim (con volver a poner el mismo pin es suficiente) Y solucionado, ya vuelve a conectar con la sim. Saludos. Espero sea de utilidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otra indicacion...
Si teneis instalado "no lock" (aplicacion para que cuando desbloquees el telefono no te aparezca lo de deslizar para desbloquear, de nuevo, o el codigo numerico... Si por algun casual te confundes al meter el pin (cosa que me ha pasado esta mañana, por tres veces...) con lo que se pasa a tener que introducir el puk. El programa no lock, no me deja introducir el puk en la primera pantalla, no deja ir al home... tan solo atras y menu, con lo que tube que desinstalar no lock, bloquearlo, desbloquearlo y apagar y encender unas pocas veces, hasta ver "codigo pin bloqueado, introduzca puk" Espero os sea de ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto tan solo sucede cuando tienes instalado "no lock", el que no lo tenga instalado no le pasara.
Me refiero a tener que irte a ajustes para meter el PIN Y yo pensando que sony era un chapucero programando... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
axax
no me deja cambiar el codigo pin me dice como si el que introdusco es incorrecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»