|
||||
|
||||
Dudas compra LG G2
Muy buenas!
Llevo un tiempo mirando qué móvil puede sustituir a mi Xperia S, que está casi en las últimas. Lo que he ido buscando era un móvil que tuviese mucha batería (mi móvil actual tiene 1750 miliamperios...), cámara decente, que no fuese un ladrillo XXL de teléfono y actualizaciones de android (sé que LG no tiene para nada buena fama con esto último...), y me he decantado al 99% por el G2. Pero antes de comprarlo tengo varias dudas: 1- El móvil tiene Led de notificaciones? Funciona bien? Es algo que utilizo mucho 2- De batería, por lo que leo en el foro va bien no? 3- Qué tal la cámara? 4- Lo he visto en amazon por 440€. Por el tema de la garantía, sería mejor comprarlo aquí? 5- Tiene 4G? En las especificaciones vi que si, pero he visto que algún forero tiene la duda 6- Te habitúas a los botones de atrás? Y los altavoces? Última edición por unaiba Día 15/05/14 a las 10:42:50 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
1 si tiene, multicolor. 2 la batería es lo mejor, va muy muy bien. 3 es buena cámara y si le metes un mod que anda por hay mejora un montón. 4 el de 32 en España creo que no lo encontrarás. 5 si tiene 4g 6 en la primera media hora Un saludo |
|
En pccomponentes lo puedes encontrar más barato que en amazon.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si no le pones un mod da algún problema? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Píllate el de 16 gigas, lo encontrarás en más sitios y más barato. Si te preocupa el espacio libre de almacenamiento, puedes tirar de pendrives por el usb otg.
|
|
La cámara sin mod funciona de lujo, yo te aconsejo encarecidamente la compra
|
|
||||
|
||||
El tema del MOD que mejora? que viene uno de camino y lo único que no me gusta es que tarda mucho en salir la foto.
|
|
Pues que graba video HD60 (1280x720@60fps), HD120 (1280x720@120fps), FullHD60 (1920x1080@60fps) y también graba UltraHD (3840x2160).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|