|
Pérdida del doble toque para activar el móvil
Hola a todos,
Acabo de hacer un downgrade a la 20b porque la 20d parece que se había instalado (sola) mal y me estaba haciendo cosas raras en el móvil.En Skype no me oian y en viber tampoco y el móvil se colgaba de vez en cuando. El tema es que ahora con la 20b parece que tengo doble toque para bloquear el móvil pero no para desbloquearlo. Alguien sabe que puede estar pasando? He hecho una búsqueda por el foro por "doble" y "double" a ver si veía algo, pero nada. Saludos! |
|
|
Prueba con alguna custom rom. Con la assics v7.5 por ejemplo o con la pardus hd 7.1.
|
|
Pero para eso me tocaría tener un custom recovery, no? A ver, yo estoy contento con la rom original, pero claro...ahora me sale con esto...
Aparte le he hecho el downgrade y sigo con los mismos problemas de antes (weather theme desaparecido del sistema) y le añado el knock knock que falla para desbloquear... ufff. Yo que creía que hacer un reset me liberaría de estos problemas...y veo que no ha servido para nada más que para dejarme el móvil sin información. |
|
Si. Rootea si no lo tienes rooteado, le instalas un recovery y te flasheas una custom rom.
|
|
||||
|
||||
Más fácil, busca en el foro que ya esta preguntado y la solución es una menu oculto que hay que activar.
|
|
Prueba con esto:
Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802#(802,805,806...segun tu modelo de G2) - HW Device Test - Touch Test - Touch Firmware Upgrade - En la ventana que aparece presiona OK, acabará bastante rápido. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|