![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tu Nexus 5 Con Desperfectos
Bueno abro este hilo para que todos aquellos que vallan recibiendo sus dispositivos y vengan con algún tipo de desperfecto, tipo:
-Botones (+, - , Power) [Sueltos, No se pueden presionar, etc.] - Pantalla [Alguna ralladura (Aunque venga con el plástico protector), No enciende la pantalla, No funcionan todos los pin, etc.] -Software [El Dispositivo no enciende, La Cámara no funciona, No recibo notificaciones, etc.] -Dispositivo General [Viene rayado, No funciona el Led, el cubrimiento de la cámara esta rallado, al moverlo suena algo en el Interior, etc.] Espero que nada de esto os pase pero por si un caso, haber si hay solución, o si no habrá que devolverlo, y comentemos todos que defectos nos estamos encontrando y que hacer en caso de devolución (novatos). Última edición por Yakandu Día 07/11/13 a las 10:51:42 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Bunics Día 06/11/13 a las 02:00:37 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bunics su comentario: | ||
|
|
Cita:
Este es un claro ejemplo de ello... ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hay que decir que el "Habro" duele un poco...Y dudo que el corrector haya puesto semejante aberración. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
Si, el habro hace daño, casi tanto o más que el "haber si tiene solución"...
La verdad es que lo de "haber" por "a ver" es una falta ortográfica muy repetida, y que empieza a rozar el ámbito de la plaga... Es altamente preocupante, la verdad... |
Gracias de parte de: | ||
|
Corrector del movil :mad: Revisado ale buscar una falta!!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Por cierto... esto es una VALLA:
![]() //Por si no lo sabías, claro... ![]() Edito, y tras el spoiler, unos hombres "vallan"...
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por cpa Día 05/11/13 a las 19:28:05 |
|
||||
|
||||
Por si alguno quiere buscar desperfectos en el interior
http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+5+Teardown/19016 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elferp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así de primeras podrías incluir por ahora los fallos más comunes para la gente que se sienta identificada:
Botones un poco sueltos. Pantalla amarillenta. Mala calibración de pantalla. Píxeles muertos. Se calienta mucho. Demasiados problemas distintos en la vibración, hasta alguno al que no le vibra. Sonido o muy alto o muy bajo o alguna gente está sorda este parece depende de la persona. Mala señal wifi (parece que solo EEUU) Creo que no me dejo ninguno. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Inconfundible76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo noto un sonido cada vez que escribo o le doy al botón inicio del botón virtual, es de la vibración y hace ruído, alguien que lo ponga cerca de la oreja o en un lugar donde no haya ruído puedo comprobarlo por si acaso ya que puede que me vaya a mallores
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, el vibrador hace muchísimo ruido, mucho mas que en el Nexus 4. He visto mucha gente en xda que reporta lo mismo y estoy indeciso entre pedir reemplazo o no...
|
|
||||
|
||||
Bien, lo añado al hilo centralizado de debates
|
|
||||
|
||||
mmm pero esa vibracion que dices al pulsar la tecla inicio es pq llevas la vibracion encendida? es decir si apagas la vibracion de teclado sigue pasando? pq yo solo dejo encendida la vibracion en las llamadas el resto lo quito
|
|
No es un defecto del móvil mucha vibración, eso es a gusto del fabricante, si no t gusta es que el móvil no es para ti, ni te imaginas la vibración de mi xperia z
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Una cosa es que vibre mucho el móvil y otra que esa vibración provoque un sonido como el de una batidora jaja
|
|
|
||||
|
||||
A mi me suena bastante al dar un golpe seco con el dedo o la ranura de la sim o la cámara, no sé lo que es. Los botones físicos también están una pizca sueltos, se inclinan ligeramente por los lados anchos, pero lo veo normal. Píxeles muertos, pantalla amarillenta, u otros problemas así, 0. Gammas la mayoría 2.0 y algún 1.8. En general, lo veo muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|