|
App para ganar dinero fácil (PEKO)
Que tal compañeros quiero compartirles esta app que sirve para ganar dinero, les explico un poco: es como una red social nueva con juegos que tiene por nombre PEKO, se inicia con 5000 puntos y cada que juntas 100000 la app te deposita $10 USD en tu cuenta de PayPal,(yo cobro cada 4 días) solo es necesario tener cuenta de facebook para verificar que no haya nada ilegal, si tienen alguna duda solo comenten. Bueno sin más les dejo el apk para que lo instalen:Editado por el moderador.. Links eliminados
Gracias y espero que se unan. Última edición por chucky6600 Día 15/05/14 a las 09:40:58 ![]() ![]() |
|
|
Es una app, prueba la y si tienes alguna duda aquí te respondo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esq me genera alguna duda...que ai que hacer exactamente?
Y es valida para españa? ![]() ![]() |
|
Pues, exactamente es un juego de ruleta donde hay tres colores, azul, verde, y dorado que cada color te da puntos dependiendo donde caiga, se juega online con gente de todo el mundo y si es valido para españa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me deja descargar...es xq tengo q tener Mega instalado en mi movil?
Y xq al entrar en el enlace el navegador me tacha lo de https y me dice que el contenido no es seguro? Esta apk esta en el Play Store? Y xq lo de poner esa clave q citas? (Perdona si te molestan todas estas preguntas,solo kiero informarme bien antes de instalar nada ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se permiten este tipo de hilos en el foro:
No se permite publicar en el foro ningún post de venta piramidal del tipo "gana dinero haciendo click" o "hazte referido mío y llévate 1 euro", aunque su temática tenga relación con la temática del foro. Esto incluye cualquier tipo de links con referidos que no aporten nada útil para la comunidad. Tampoco los post de apuestas online y similares. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:38:53 (GMT +2)