|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
urge: hd2 o magic.
Hola foreros!!!!!!!
Tengo una duda, me iba a pillar una magic, lo tenia claro, pero he visto la hd2 y como suele pasarme con todo, soy un mar de dudas. Si alguien me puede aclarar como funciona la market de los dos, cual es mejor, bueno, mas o menos todo lo que me pueda decir de uno y otro se lo agradezco. Muchas gracias, de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A ver, a nivel de caracteristicas tecnicas, la HD2 es claramente superior al magic
La gran diferencia de estos dos terminales radica en el sistema operativo, android y wm, explicar cada uno es un poco complicado debido a lo diferentes que son cada uno. echa un vistazo a la forma de trabajar de cada sistema operativo y asi quiza te aclares un poco Ya nos contaras que has decidido ;) |
|
||||
|
||||
gracias vierco! Estoy en ello, pero me vuelvo loco con tanta información. Unos que sí androide, otros que wm 6.5 está mejor. A ver sí tengo suerte.
|
|
||||
|
||||
No la tendrás, has abierto la caja de Pandora... así que dejate de marear la perdiz y te vienes a Winmo con la HD2... yastá, te lo digo yo....
![]()
|
||||
|
||||
gracias kanoso.! Ya se tú opinión. Pero cual de los dos tiene más y mejores aplis? Y en wm son gratuitas? Thanks
|
|
||||
|
||||
Era broma. Opino como Vierco, totalmente, esa elección debe ser tuya... respondiendo a tu pregunta en android, al ser relativamente nuevo no hay tantas aplicaciones, pero al ser abierto cada vez hay más... en winmo hay muchas y con medicina pero no todas son compatibles con el modelos HD2... en casi cualquier cosa que plantees vas a estar muy compensado... sinceramente, es muy complicado decidir.
Lo digo en serio... no sabría decirte cual, como los zapatos, debes probártelos...
|
||||
|
||||
sí eso sería lo ideal. Pero me parece que sólo voy a probar uno. No puedo pillar los dos.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la Magic, si no o usas profesionalmente, y a nivel de usuario te garantizo que va de maravillas y tienes muchas cosas en el foro para ella... si más adelante ves posibilidades y quieres probarla adelante.. estamos preparando una kedada para marzo más o menos, ahí tendrás muchos compañeros encantados de enseñarte como va LA BICHA...
Tengo un amigo y la he visto funcionar... va muy, pero que muy bien... y en el foro puedes ver como le va a la gente... ![]()