|
||||
|
||||
¿Alguien con gta san Andreas?
Acabo de probar la 1.0.3, pero al iniciar sesión o en desconectado se queda en negro, he visto xperias sp en YouTube con este juego, no se si será la versión =S.
|
|
|
Yo creo que nuestro terminal no mueve este juego, en la google play sale que no es compatible
|
|
||||
|
||||
No lo mueve ni de coña, a mi también me pasa igual. Una pena.
|
|
||||
|
||||
Cómo no lo va a mover con una adreno 320! Hay videos en YouTube del sp y este juego, haber si consigo ponerlo.
|
|
||||
|
||||
si lo consiges avisa
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el juego, con la calidad a tope si que va un poco a pedales, però con todo a la mitad funciona casi perfecto, eso si, la bateria se la bebe
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues depende la ROM, cuando tenia CM11 lo pude comprar y descargar sin problemas desde la play store, pero cuando regrese a Stock y actualmente con la ROM Honami me marcaba incompatibilidad, lo que hice fue extraer el APK de mi Nexus 7 y instalarla en mi Xperia SP y sin problemas para descargar los datos, el juego abre sin problemas:
Si no compraste el juego prueba descarlarlo de otro sitio: http://www.gamesandroidhvga.com/2013...droid-APK.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Habéis probado si funciona el mando de la ps3 con este juego??
|
|
En la descripción dice que son compatibles algunos mandos pero no se si el dualshock se puede
|
|
||||
|
||||
Yo si he podido jugarlo en el SP, pero chupa bateria que no veas. Lo juego con los graficos un poco bajos aunque aun asi perfecto. 0 ralentizaciones!
|
|
||||
|
||||
Para que os hagáis una idea de lo que chupa, el pico ese es de jugar unos 20 minutos
![]() |
|
||||
|
||||
Aun no lo instale (estoy terninando otros juegos) pero leí que la versión 1.03 causa problemas y la que mejor va es la 1.02
|
|
||||
|
||||
Funciona a 40 fps funciooooona!!!!!!!!
androidmaniacos182.blogspot.mx/2013/12/grand-theft-auto-san-andreas-para.html?m=1 |
|
||||
|
||||
Yo lo instale por verlo nada mas, creo que era la 1.02 pero no estoy seguro. Despues de jugar un rato ya lo deje, no soy capaz de jugar sin teclado y raton, o sin mando xd
|
|
Apenas hoy lo instale, anda perfecto con sombras visuales, efectos y detalles de autos al maximo, nada de lag, lo unico que no le movi fue la resolucion y la distancia del dibujado, aunque ambas estan por arriba del 50%, es la version 1.0.2, ya que probe varias y ninguna me funciono, esta biene en obb, y tengo la rom existenz, si quieres la subo y te paso los links.
Saludos Última edición por chaozz Día 31/12/13 a las 15:26:32 |
|
Juego la versión 1.02 con graficos al máximo en todo y funciona de maravilla, 0 lag en la stock .245
|
|
yo juego en la 4.3 stock la 1.05 y me va a tope de graficos muy bien
|
|
yo ya hasta acabe el juego :yaoming:
![]() |
|
|
men la 1.0.3 tiene problemas de compatibilidad, te recomiendo la 1.0.5
|