![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Con Link2SD y la memoria todavía llena!
Hola a todos!, bueno pues para intentar hacerme de entender voy a intentar explicarme lo mejor posible (siento si es un poco rollo). Lo primero es que yo soy muy novatilla en el tema. Tengo desde esta semana el la copia del Samsung 4 I9500. Y como tenía una memoria ínfima decidí ponerme manos a la obra y rootearlo y esas cosas...(cosa que no había hecho nunca)
Lo rootee con: ROOT´óʦ Particioné mi microSD (recién comprada) de 16gb con MiniTool Partition. 13gb la primera partición (FAT32) segunda particion 1,6gb (FAT32. Lo intente con ext4 y el resto pero no lo reconocía Link2sd) Con Link2sd. He intentado tanto "Creando enlace" como indica en los tutoriales como "Moviendo a la SD". Y aún así sigue consumiendome la memoria interna casi por completo, sin llenarse la 2 partición. INFORMACIÓN DE ALMACENAMIENTO: Interna (8% Libre) .....Total: 180MB Usado: 164MB Libre: 15,79MB Tarjeta SD (98% Libre) .....Total: 12,99GB Usado:183MB Libre:12,81GB 2º partición en tarjeta SD (93% Libre) .....Total:1,62GB Usado:105MB Libre:1,52GB Sistema (18% Libre) .....Total:200MB Usado:164MB Libre 36,25MB Caché (96% Libre) .....Total: 60MB Usado:2,27MB Libre:57,73MB El Line y el Whatsapp lo tengo mediante enlace, seguí descargando pero se empezó a llenar mucho la memoria interna entonces el resto de app las moví a la SD con el programa. Al ir pasándolas pude instalar más que sólo con enlace, pero no entiendo como la memoria interna se llena (tampoco las aplicaciones son muchas, vamos facebook, twitter, Maps, Youtube, gmail...vamos un poco lo básico ni juegos ni nada porque ya no puedo instalar nada más) Alguien sabe que puedo hacer o que estoy haciendo mal? ![]() Como he dicho soy nueva en todo esto así que toda esta semana ha sido un poco "Ampliar la memoria interna del móvil para Dummies
|
|
|
|
|
|
Hola, antes q nada estas publicando en el subforo equivocado...tendrias q buscar alguno acerca de tu movil..lamentablente hay varios post de personas con replicas de s4 dando vueltas con diversos problemas, que no tienen nada que ver con el original s4! No lo tomes a mal, pero googlea tu problema, q seguro encontraras a alguien con el drama similar..son 2 cosas totalmente distintas..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como no he visto apartado donde meter exactamente a mi móvil, como es una copia del S4 creía que a lo mejor aquí, ya sé que no son iguales (dudo que el S4 sea ni la mitad de patata que este móvil). Ya he buscado por google el problema y se que pasa mucho pero no he encontrado una solución concreta y la cabeza está que me va a explotar...por eso me registré aquí como última opción, antes de llevarlo a alguien para que me sable seguramente por hacer una o dos cosas -_-"
Siento las molestias..
|
|
|
|
Una lastima rocio q t haya sucedido eso..pero hubieses evaluado si comprar un generico u original aunque no haya sido un s4...yo les tengo terrible desconfianza a las replicas..ojala puedas encontrar la respuesta+. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»