![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tiempo de vida util bateria xperia zl
Buenas noches amigos del foro.
Poseo un Xperia ZL con un ano de uso aproximadamente. El uso es el normal, con sus respectivos juegos, camaras, videos, mensajeria, redes sociales, etc. le he colocado ROMS y actualizaciones. La condicion es que la bateria dura muy poco, dandole duro, quizas dure 6 hrs. y rara vez me llega a las 7 u 8 pm. Que tiempo es la vida util de la bateria??? Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para ahorrar mejor la batería lo mejor sería que tengas el brillo de pantalla al mínimo, modo STAMINA y usar Greenify también si quieres. |
|
Realmente sigo con m is dudas, tengo varios dias que el % llega al 50 % y luego se me va a cero y se apaga. Coloque y aplique la aplicacion: Battery calibration y no ha mejorado en nada. No es posible que me llegue al 50 % y luego se apague,
Si saben de alguna solucion o manera de probar si esta en buen estado. Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos amigo por lo que veo también eres de Venezuela como yo y somos de la misma operadora, lo primero que te recomiendo es que veas que aplicaciones tienes corriendo a mi en un día normal la batería me dura hasta más de 12 horas, cuando le doy un uso más intensivo fuera de wifi si me dura unas 8 horas o más dependiendo de la señal, recuerda que la señal aquí en Venezuela no siempre es buena y eso hace que el teléfono consuma más batería
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|