|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: blink(1) avisador LED USB de Kickstarter PRECINTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: ThingM * Modelo: Blink(1) * Precio: 45 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Precintado Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias, el precio incluye envío * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Contrarreembolso + 5 euros * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/04/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me acaba de llegar después de mucha espera el blink(1), un avisador LED USB de Kickstarter PRECINTADO, no lo he abierto. En vez de explicaros qué hace, os pongo el enlace a Kickstarter para que veáis vídeos y explicaciones por si os interesa. https://www.kickstarter.com/projects...b-led-improved Cuando lo pedí lo vi muy interesante, pero ahora uso un Pebble smartwatch y las notificaciones me llegan al reloj. Lo vendo por lo que me costó (ahora vale mucho más en su web) PRECINTADO, sin esperas, ni aduanas ni gastos de envío en 45 euros G.I. NO REBAJO, NO NEGOCIABLE, si no lo vendo en unos días empiezo a usarlo yo. Para posibles cambios sólo unos auriculares bluetooth para running que sean de mi agrado. Foto genérica al estar PRECINTADO - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
No se permiten fotos de Internet, deben ser hechas por ti aunque esté precintado.
Eliminala del anuncio y añade fotos reales. Adjunta tu nick y el nombre del foro en ellas
![]() |
||||||
|