![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo o Cambio sony Xperia S color negro. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xperia S * Modelo: Sony LT26i Xperia S * Precio: Vendido fuera del foro. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto, solo los mínimos de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año, pero muy muy cuidado. Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo enviaría todo por mensajería urgente 24H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil esta prácticamente como nuevo, con algunos accesorios sin estrenar(auriculares y protector de pantalla), dispongo de la caja y podría disponer también de la factura, aunque no se como pedirla a yoigo. Tendría aun 4 meses de garantía. El teléfono tiene un mínimo inconveniente que es el siguiente: Hace una 5 días que hice portabilidad a Tuenti, y como suelo tener teléfonos libres o liberados desde el primer día, mi mujer metió la Sim de tuenti y no se dio cuenta que lo que la clave que le pedia no era el pin, si no el código de network, y se bloquearon los intento para liberarlo por Imei, pero se puede liberar por cable sin ningún tipo de problema. El móvil lo vendo o cambio por que quiero una pantalla mayor.Si alguien esta dispuesto a cambiármelo por otro móvil que me guste, yo estoy dispuesto a lo siguiente: Daria el móvil Xperia s + Raspberry Pi Starter Kit(con todo lo que se ve en la foto)+ euros (Hasta 100 dependiendo del móvil), solo pido que sea de 5 o mas pulgadas. Pido seriedad en las ofertas. Un saludo amigos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por enunrom Día 25/05/14 a las 19:41:53 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|