|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, tras un rato muy confuso en creía que se me estaba apagando la pantalla cada vez que iba a tirar una foto, he caído en la cuenta de que la pantalla está polarizada (?) no sé muy bien cuál es la razón, pero una de las consecuencias es que no se puede ver en apaisado con gafas de sol polarizadas puestas.
No es un problema, pero si algo molesto para los que tenemos este tipo de gafas ahora en verano, en fin. ¿Alguien sabe el motivo? es la primera vez que lo veo en un smartphone. Aquí un video que he hecho donde se ve: |
|
|
||||
|
||||
Que curioso....puede ser para protegerla de los rayos directos del sol cuando se utiliza en la calle. Pero si que es la primera vez que lo veo en un smartphone...
|
|
||||
|
||||
El S4 si se ve porque mis gafas son polarizadas y yo veo la pantalla aunque siempre me las subo un poco para verla bien. Cuando lo tenga lo probaré es algo muy curioso
|
|
||||
|
||||
De hecho puede ser una de las razones por las que la pantalla tiene menos brillo que los terminales de la competencia al filtrar la luz de determinada polarización se pierde intensidad total.
|
|
||||
|
||||
Que interesante, me suena algo de que algún que otro nokia tuviese también pantalla Polarizada. En teoría esto consigue mantener mejores colores y contraste en las imágenes no? Y sí, será por esto por lo que el nivel. De brillo es inferior...
|
|
||||
|
||||
Los monitores del ordenador tienen un filtro polarizado, si se lo quitas no se ve lo que muestra la pantalla, es más si te haces unas gafas con el filtro, solo tu veras lo que hay en la pantalla.
||||||
|