|
|
||||
|
||||
|
No sale install zip from sdcard.
Buenas, tras rootear el móvil y toda la pesca, he descargado el clockworkmod y el rom manager, ya tengo todo lo necesario para instalar mi rom -la aosp 4.4- pero tengo el problema de que no me sale la opción "install zip from sdcard" en el recovery. Estoy algo desesperado tras buscar y no encontrar nada porque las soluciones que dan no suelen servir para este teléfono.
Como aún soy algo novato, si podéis ayudarme poniéndome un link a una guía o explicándome un poco cómo se habilita esa opción os lo agradecería un montón! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a que te refieres con abierto. Yo entiendo que preguntas si lo tengo flasheado, si es así no, no lo tengo, porque no sé cómo hacerlo. He visto un par de videos en YT pero todos usan modelos que aparecen en la lista del app, pero el xperia L no sale, entonces no sé cómo flashearlo.
¿Si estuviese flasheado saldría la opción de marras? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, que pensaba que estabas hablando de otra cosa, el úlitmo mensaje no responde a nada, olvídalo
![]() No, no tengo el bootloader abierto basicamente porque no sabía de su existencia hasta ahora, obviamente no sé abrirlo y no encuentro ningún vídeo aplicado al L, no sé si sirve cualquier modelo o... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Busca info de como abrirlo si quieres instalar la rom. ( yo no te puedo ayudar mas ya que aun lo tengo cerrado y en este modelo no estoy puesto en practica.) ![]() Borro mi enlace ya que el compi de arriba te lo ha puesto perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
recomendación importante, si no sabes hacerlo no lo hagas, podes terminar brikeando el teléfono y si tocas el bootloader, adiós garantia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»