|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Averia htc one
Buenas noches compañeros, resulta que hace como unas 4 horas mi telefono se callo de una altura como de 50cm como mucho, lo tenia cargando en una mesa un pelin poco estable y se cerro la mesa y cayo al suelo, estaba cargandose en ese momento, y no le di importancia y lo volvi a poner en la mesa. Pero cual es mi sorpresa que a la media hora de estar cargandose me doy cuenta que el led parpadea en rojo, el telefono reconoce que se esta cargando pero no se carga, es decir, en la barra de notificaciones si parece como que le entre corriente pero no carga, al contrario se chupa la bateria en cuestion de 40 minutos de tenerlo casi a tope a pasado a apagarse completamente, decir tambien que estaba ardiendo cosa que nunca me ha pasado con este telefono. He consultado con un compañero del trabajo que sabe de estas cosas y tiene su titulo de reparacion de smartphones, y me dice que lo mas seguro que tenga un corto y por eso no cargue.
Mi duda es ya que el telefono tiene 5 meses y esta en garantia no se si llevarlo al corte ingles que fue donde lo compre, o llevarlo directamente al seguro del corte ingles que se lo saque, segun el seguro dicen que te cubren el 100% del telefono pero viendo como estan las cosas ahora nose si eso es verdad o no. Asi que no se si llevarlo al corte ingles y que ellos se encarguen de todo cosa que me resulta muy poco confortable ya que he leido por hay que tardan bastante en repararlo y luego no te llegua en perfectas condiciones, o por el contrario reclamarle al seguro que me den uno nuevo en todo caso ya que para eso lo estoy pagando. Espero vuestras respuestas compañeros. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nadie que me heche un cable, en teoria si lo cubre el seguro, pero vamos a ver lo que hacen, alguien que le haya pasado me puede comentar lo que hizo, gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo intentaría que me lo cambiarán por uno nuevo,si tienes ese seguro,utilízalo.
Saludos |
|
||||
|
||||
En principio es lo que voy a intentar, si veo que me ponen pegas directamente dare de baja ese seguro, y lo que hare sera hacer uso de la garantia, desde luego hay que ver que delicados son estos telefonos, antiguamente se caia un nokia desde 3 metros y no le pasaba nada y ahora con estos telefonos, ya te digo no han sido mas de 50cm incluso me atreveria a decir que menos distancia, y a caido de plano con la funda de silicona y todo puesta, y no a sido caerse del tiron sino al volcarse la mesita se a escurrido, no tiene ni un rasguño ni nada el telefono esta impecable, pero asi son las cosas, supongo que estaria mal desde el principio y hasta que no se a caido solo una vez que es ya el colmo la primera que se me cae desde poca distancia y se estropea. En fin como a simple vista el telefono esta bien intentare reclamarle al seguro y si me ponen pegas se lo quitare. Menos mal que por lo menos los contactos y las fotos las he podido salvar subiendolas a dropbox, sino me da algo. Gracias por responder. Ya os contare como ha ido todo.
|
|
||||
|
||||
O probablemente el hecho de que se estuviese cargando puede darte la pista de que habrá dado un golpe en el conector micro usb y al hacer palanca halla estropeado el del teléfono, cosa que si no hubiera estado en carga no hubiera pasado
|
|
||||
|
||||
Sí el caso es que no carga el teléfono sale como si estuviera cargando pero la batería no carga y se calienta muchísimo, mañana ya tendré que llamar al seguro para que vengan a por el y ha esperar que me lo arreglen o me den uno nuevo
|
|
||||
|
||||
Pero es lo que tu dices segurisimo compañero, si no hubiese estado cargando no se habría estropeado pero bueno las cosas pasan y ya está, que se le va ha hacer, la putada es que empecé a pagar el mes pasado y ahora estoy sin el, pero en fin habrá que echarle paciencia
|
|
||||
|
||||
Bueno comentaros que mañana vendrán a por el terminal, ya esta empaquetado, y por supuesto al tenerlo asegurado el seguro se hace cargo de todo, de los portes de la reparación y de todo, me ha comentado la chica que en un plazo de 10 o 12 días laborables estará listo, pero como pilla semana santa me ha dicho que lo más seguro es que tarde como unas 3 semanas, así que nada a esperar y tener paciencia no queda otra, ya os iré comentando, un saludo compañeros
|
|
||||
|
||||
Suerte 👍
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero ya os diré en que estado llega y si de verdad lo han arreglado y cuanto me dura la batería porque hasta ahora me iba perfecto, esperemos que sea una tontería la avería y lo pueda tener de vuelta hacia en perfecto estado como antes
|
|
||||
|
||||
Bueno seguimos esperando, de verdad que aburrímiento, el seguro me dice que reclame pero a partir del día 2 que es cuando puedo reclamar la demora, y hable con HTC por chat y me dice que el teléfono les entro el día 22 que calcule 15 días laborables, porque al ser un teléfono tan difícil de abrir lo mandan al fabricante directamente, en fin vamos a ver como acaba todo y cuando me den el teléfono vamos a ver en que estado llega, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Bueno he vuelto a hablar con el servicio de chat de HTC, y me comentan que el teléfono esta en reparación todavía, de momento ya por lo menos me han dado lo que tiene, y le van a cambiar placa, batería y alguna pieza mas para que le entre corriente, así que esta bien la cosa, dejando los componentes de la cámara y los del sonido todo sera nuevo por dentro, me alegra saber esto y me dicen que lo mismo estará antes supongo que ya para la semana que viene, esperaremos y os seguiré contando. Menos mal que lo tenia asegurado que sino pfff me da algo la avería es gorda así que de lujo.
|
|
||||
|
||||
Bueno después de casi un mes solo quedan 5 días, sigo sin el teléfono, esperando estoy, HTC me dice que esta reparado y enviado, supongo que lo habrán enviado al centro de reparación de mi seguro, y llame al seguro ayer y me dice que de momento no les ha llegado que sigue todo en su orden, y que llame mañana para que me digan si esta listo o no, o por el contrario acelerar la entrega, joder que paciencia hay que tener con esta gente, ojala me llegue como lo tenia, y no venga con problemas ni esconchones ni nada, sino otro mes sin teléfono, por que llamaría al seguro y del tirón que se lo lleven, en fin ya os contare que me dicen.
|
|
||||
|
||||
Alguien que haya tenido el teléfono con el seguro del corte inglés y comprado en el corte inglés, le ha tardado tanto tiempo en arreglarse, esto ya clama al cielo, en 4 días hace un mes que se lo llevaron y aquí seguimos, y va para largo, a unas malas que me den el dinero que vale los del seguro, y lo pago y voy al corte inglés otra vez y me pillo el nuevo one m8, ya puestos, pero vaya tela con esta gente.
|
|
||||
|
||||
Y todavia no te llega?
|
|
||||
|
||||
Que va hoy me ha llamado HTC, porque les mande un correo quejándome, de que donde habían mandado mi teléfono, mi seguro dice que lo tiene el fabricante y HTC que es el fabricante dicen que lo enviaron a la tienda el día 5, digo que tienda si lo tienen que mandar al centro de mi seguro para que ellos me lo manden a mi a mi casa, todo eso se lo he explicado hoy a la de atención al cliente de HTC que me ha llamado. Me ha dicho que van a abrir una investigación que durará como máximo 24 a 48 horas, y que en ese plazo me responden otra vez, pero de momento sigo esperando y llevo ya desde el 14 de abril que lo mande, si en esta semana no me llega les pongo una denuncia a consumo o les meto una reclamación ya no aguanto más yo creo que ya he esperado bastante,
|
|
||||
|
||||
Bueno por fin hoy a fuerza de insistir, me han dicho que o bien me lo van a pagar integro lo que me costo en el corte ingles que son los 649e, o bien me dan uno nuevo a estrenarlo yo. Bueno por lo menos ha servido de algo tener el seguro, joder pero ha costado un puñetero mes esperando por el teléfono y nada aquí seguimos, menos mal que me ha dicho la mujer que me llamara o mañana por la mañana o como muy tarde el jueves por la mañana.
|
|
||||
|
||||
a mi me paso algo similar con el teléfono que se me encendía el led pero no cargaba, creo que es por haber usado un cargador no original y lo cubrió la garantía. me tardo una semana en repararse tramitado por vodafone. Yo que tu 100% aceptaría el dinero ya que hoy ese telefono no vale ya los 649€
|
|
||||
|
||||
Pues eso es lo que he hecho, esperando la transferencia estoy, ya que me lo va a pagar el seguro al final lo que voy a hacer es, pagar el one m7 en el corte inglés ya que lo tenia financiado con ellos, y dejarlo ya pagado.
Como ya no tendría teléfono ni tendría nada que pagar del anterior teléfono, lo que voy a hacer es financiar el m8 que ya lo tengo reservado, asique me mudo al subforo del one m8, me da pena porque el m7 me gustaba incluso con las letras de beats intactas por detrás pero así han pasado las cosas que le vamos a hacer, ahora a disfrutar del nuevo one que no tenía pensado pillarmelo pero al pasar esto ya es la oportunidad perfecta, así que un saludo compis. Ya podéis cerrar el hilo si queréis. Esta solucionado con mi seguro. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|