|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
Tengo un galasy sPlus y tengo un grave problema, el telefono esta en un bucle continuo de encendido/apagado solo sale la pantalla de samsung y la de galasy s Plus así de forma continua. He intentado instalar una Roms nueva con Odin pero no hay manera se apaga cunado esta instalando y me gustaria haber si alguien me pudiera ayudar, es algo urgente ya que tengo un monton de informacion en el terminal y no dispongo de copia de seguridad. Gracias |
|
|
|
|
|
Formatea todo con el recovery y de nuevo flashea por Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
al decir formatea todo te refieres a todo el telefono, particiones, etc...
Disculpa mi ignorancia. Gracias |
|
|
|
Si, exacto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor me puede decir alguine que Roms instalo para el galasy S Plus Gt-I9001 ya lo he formateado y he metido una Roms con Odin pero ahora se me queda parado en la pantalla de Galasy Splus,
Gracias estoy desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
So lo has formateado creo q pierdes toda la información q tenias, y tu habías dicho que no querías perder la información. Primero metes una ROM por odin, mirate el megatutorial en el que te explica todo muy bien y luego si quieres meter una custom rom, te recomiendo cm11 o la de OtiDki, en los tutoriales se te explica muy bien la instalación. Si sigues todo bien, no te debería de dar problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias si he perdido la informacion lamentablemente, perdona de nuevo donde puedo descargar cm11 o la de OtiDki soy muy nuevo por aqui y estoy muy perdido gracias que roms me recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711540 ahí tienes, esa es la de OtiDki y esta muy bien, es la que tengo yo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo con Odin segun el manual y cuando el cuador se pone en Azul e indica Pass el movil se queda pillado en la pantalla de Galasy Splus y de ahi no pasa que estoy haciendo mal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira los mensajes privados Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA SOLUCIONADO GRACIAS TheCrack96
Problema solucionado quiero agradecer a todos vuestra ayuda y sobre todo a TheCrack96 por tu tiempo dedicado para solucionarme el problema Gracias de verdad con gente así el mundo es mucho mas agradable.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que tengo el mismo problema que tú con el teléfono de mi mujer, era de orange (lo liberé por IMEI). Se quedó sin batería, lo cargó y al intentar encenderlo se queda embuclado arrancando. Podrías por favor enumerarme los pasos que has seguido?, llevo todo el día leyendo posts y mirando pero no me aclaro (soy muuyyy novatillo en esto). Gracias anticipadas por la posible ayuda que me puedas prestar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|