![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con aplicacion del tiempo.
Estoy intentando hacer una aplicacion de prediccion meteorologica, me funciona todo correcto pero como uso OpenWeatherMap para el ejemplo actualmente me muestra los iconos predefinidos descargados de la web, como puedo mostrar mis propios iconos guardados en la carpeta drawable?.
Me gustaria hacer una lista con las referencias a mis iconos del tiempo propios...pero no se como, agradezco cualquier sugerencia si alguien ha desarrollado alguna aplicacion asi. aqui llamo los iconos de muestra de la web. private static String IMG_URL = "http://openweathermap.org/img/w/"; |
|
|
||||
|
||||
Volviendo al tema de la prediccion meteorologica queria consultar algo sobre la localizacion, Para obtener la localizacion y mostrar en un String de texto la ciudad donde estas, es necesario el SDK de Google Play services?, actualmente tengo " String city = "Nombre de ciudad "; ", poniendo la ciudad manualmente me muestra el clima correctamente, pero me gustaria poder detectar la ubicacion automaticamente segun donde estes ubicado, y ahi estoy perdido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|