|
||
|
||||
|
||||
Temperatura de mi s4
Buenas gente... llevo experimentando desde hace un par de semanas que mi s4 se calienta demasiado... esta demasiado caliente cuando realmente solo juego al clash of clans y uso el whatsapp... quiero saber si hay alguna app para mirar las temperaturas y ponerlas por aqui, a ver que opinais ustedes... tengo un pelin de miedo.
Es normal que se calienten tanto?
|
||||
|
||||
Por desgracia es normal que se caliente, yo lo utilizo con la CPU limitada a 384 Mhz siempre y así no se calienta, pero, cuando lo pongo a cargar alcanza los 34° - 36°, si se calienta demasiado apágalo
|
||||
|
||||
Donde puedo mirar la temperatura???
Aparte, estoy notando un rendimiento un poco menor, pero eso alomejor es paranoya mia...
|
||||
|
||||
El mio tambien se calienta mucho a llegado a los 41° cargandose no se si sea normal
|
|
||||
|
||||
las temperaturas que algunos ponéis en torno a los 40 grados yo creo que son de la batería. .. El procesador se pone a mucha más temperatura, en torno a los 50 y 60 grados. .. hay varias apps de temperatura de la cpu pero dan lecturas muy variables aunque llegando a cotas como las que digo. .. me preocupa bastante el verano y aunque lo tengo solo desde hace dos semanas ya noto como aumenta su temperatura conforme llega éste. No quiero ni pensar llevarlo en el coche con el gps...pufff ... temo que se joda la placa o cosas así. Ayer sin hacer gran cosa en el bolsillo casi me quemaba con hacer cuatro cosas. ..
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que watin... este verano el GPS lo tengo a la orden del dia, y si se calienta cuando la bateria se descarga imagina cuando se esta cargando y usando a la vez, y con el gps en el coche tiene que ser así, cargar y usar...
Alguien tiene alguna solucion??
|
||||
|
||||
Lo único que se puede hacer es o no usarlo, lo cual no es práctico jeje, o bien ponerlo con algún tipo de sujeción delante de una salida de aire acondicionado y así supongo que hasta le bajará la temperatura por debajo de lo normal a pesar de ser verano y estar con el gps... otra cosa no creo que se pueda hacer. ..y por su puesto los juegos prohibidos durante el verano jeje
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja... pues yo el clash of clans no lo puedo dejar!! Jejejejje... a ver que hago, a ver que me invento
|
||||
|
||||
Yo creo q si se os calienta tanto deberíais llevarlo al SAT. A mi ni de asomo se me calienta así dándole tralla y menos llevándolo en el bolsillo
|
|
||||
|
||||
Cuanto es lo maximo que te a llegado la temperatura del movil?
|
|
||||
|
||||
Nunca lo he tenido tan caliente como para preocuparme, si te refieres a mediciones mediante apps no se las he hecho nunca.
|
|
||||
|
||||
Si la bateria explotase o cualquier rollo, el SAT se hace responsable si tienes la garantia??
Yo tengo en mi movil un seguro de un año, pero el tema de que cubre y que no cubre la garantia no lo se
|
||||
|
||||
La batería son 6 meses de garantía por parte de Samsung.
Habeis mirado que vuestros terminales no vengan con la tirada de baterias defectuosas que se sobrecalentaban y consumían rapidamente con reinicios, etc...? |
|
||||
|
||||
Cuidado con que fijarse, hay dos temperaturas:
1ª La de la batería 2ª La de la CPU/GPU. Mi consejo es que cuando se juegue cuidado con el brillo de la pantalla y nunca usarlo cuando se carga con cargadores de 2A, usar siempre el de 1A. Os paso los programas que miden la temperatura: CPU/GPU: https://play.google.com/store/apps/d...yanyan.cputemp Batería: https://play.google.com/store/apps/d...droid.batterys Con estos puedes hacer un "seguimiento" de los mismos. A mi jugando con "Shadowgun, Dead Trigger 1 y 2, etc." cargando con un cargador de 1A no me ha superado los 64ºC. Inicia ambos programas, juega cargándolo durante 20/15 mins y muestra una captura de ambas gráficas. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|