|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar estado SELinux PHE 5.0.1
Buenas,
Tras meter la PHE 5.0.1 el Estado de SE para Android lo tengo en "Obligatorio", pero quisiera modificarlo, ya que por ejemplo yo utilizo el Xmod para el Clash of Clans, y con este estado no funciona. Sabéis alguna manera de modificar este estado? Muchas gracias de antemano. P.D.: Por cierto, evidentemente soy root. Me autorespondo, ya lo he solicionado: "Using a root editor, edit the file/system/build.prop and change the line ro.securestorage.support=false (This is normally set to= true). This will solve issues related to SELinux. [Source: XDA]" Última edición por RIESKO Día 14/04/15 a las 12:39:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instala un simulador de consola (terminal por ejemplo)
escibes "su" y intro para darle a la consola privilegios de root. Una vez que los concedas escribes. "getenforce" y le das a intro este comando de mostrara el nivel en el que estas. Y este que de dejo a continuación te dejara modificar lo setenforce 0 y intro Para seleccionar el la opción que tu buscas....creo recordar que con el "setenforce 1" lo dejas otra vez como estaba No recuerdo todos los comandos pero poniendo cualquiera de los que te puesto en google te saldrán los demás y las diferentes opciones de configuración del SElinux Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy buenas! Tengo el Note 3 con cyanogenmod 12.1 y una Galaxy Tab S con 5.0.2 stock para cambiarles este parámetro de SELinux;
En el note no me aparecía la linea "ro.securestorage.support=false" en el archivo build.prop, sin embargo me aparecía "ro.build.selinux". Le cambie el estado de "1" a "0" pero seguía sin funcionar. Hasta que lo hice con el programa Terminal y poniendo los comandos del anterior compañero, entonces así funcionó. ![]() Sin embargo con la Tab S 8.4" no soy capaz de cambiar SELinux. En esta sí me aparece la línea "ro.securestorage.support=false", pero aunque cambie el valor por "true" sigue sin funcionar. Tampoco parece surtir efecto con el terminal y el comando "setenforce 0". En ambos programas solicita permisos root y se los concedo (en el editor del archivo prop y en el terminal). Pasé el programa "Root validator" en el note y en la Tab S, y en esta última me marcaba "Busybox not found", al contrario del note. Se lo instalé.... pero nada. Alguna posible solución? Gracias!! EDITO: Mirando por el recovery TWRP 2.8.6.2 que tengo instalado en la tablet, me encuentro prácticamente de casualidad que en "Advanced" y después en "Fix Permissions" aparece una pantalla que pone: "Note: Fixing permissions is rarely needed. [ ] Also fix SELinux contexts Fixing SELinux contexts may cause your device to not boot properly" Por supuesto marqué la casilla de "Also fix SELinux contexts", y no tuve problema en el arranque de la tablet. Pero el SELinux sigue sin corregirse y continúo en "Enforcing". Después volví al recovery y me fijo que hay un "Terminal command", escribo "getenforce" y me dice "Enforcing". Le pongo "setenforce 0" y después me dice "Permissive"! Pero vuelvo a arrancar la tablet.... y SELinux sigue en "Obligatorio" (enforcing). ![]() Última edición por xouvinha Día 09/05/15 a las 16:51:40. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo he cambiado de false a true y sigue igual, en SE obligatorio
|
|
||||
|
||||
Si entendí bien por defecto esta en true y se debe cambiar a false, no al revés.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
ya, pero como lo tenia en false lo puse en true y seguía en obligatorio después de reiniciar, sin embargo, al haberlo cambiado no me reconocia las claves de wifi que tenia guardadas, asi que lo volvi a dejar como estaba y ahora si las reconoce. No se que tendrá que ver.
|
![]() |
![]() |
||||||
|