|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compañía Low Cost para mi Note 4 Libre
Hola cracks de HTCMANIA,
Acabo de obtener mi flamante Note 4 , vengo de un S2... Lo he cogido libre y quería mirar una tarifa de alguna compañia Low Cost. Me interesa la 1gb de Amena entre otras cosas porque al pasarme de los mbs permitidos, no te sablan como en otras compañías... Me gustaría que me recomendaseis alguna, saber cuáles tenéis y vuestra experiencia con ellas. Un saludo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo Eroski móvil desde hace 4 años y 0 fallos. Pilla cobertura Vodafone y pago al mes 6,99€ (800MB y 0,02 cent/min). Si me paso de megas no me cobran sino me que bajan la velocidad. Estoy mas que contento.
|
|
||||
|
||||
Amena muy bien pero justo en esa tarifa no tienen 4G.
Otra interesante tambien de cobertura orange pero sin 4G, simyo 2GB por 11 euros pero el exceso lo cobran así que con ajustar bien la alarma de datos no debería haber demasiado problema. Saludos y a disfrutarlo. |
|
||||
|
||||
Pepephone sin duda,los mas honestos y funcionamiento perfecto en 3 años y medio.
0 cent/min los primeros 20min de cada llamada y luego 0,6 cent/min 1,2 GB de datos por 8,3 euros iva incluido. |
|
||||
|
||||
Movido a compañías de telefonía.
![]() |
|
||||
|
||||
Como dato interesante si pones la alarma de limite de datos, no te pasaras nunca. Mi movil tiene la opción de cuando llegue a ciertos datos se desactive para que no consuma mas. No lo tengo activado pq estoy en yoigo y no cobran por pasarse pero es buena opción para los que tienen límite
||||||
|