|
||
|
||||
|
||||
Mejor Rom stock 4.4 sin fallos
Buenas, sé que ya se ha preguntado esto más de una vez y hasta ahora lo tenía claro, busco la mejor Rom stock con 4.4 para nuestro G2, hasta ahora he usado la Assics y me ha ido muy bien pero ahora que no tenemos soporte para ella y que me ha dado algún fallo me he puesto a buscar otra vez, he mirado unas pocas pero siempre les falla algo(Bug de los auriculares por ejemplo que es inaguantable, reinicios)¿cual creeis a vuestro juicio que es la mejor actualmente en cuanto a que no tenga fallos, tenga buena autonomía y sobretodo vaya muy fluida? Gracias y un saludo compis.
|
||||
|
||||
Me suscribo
|
|
||||
|
||||
Cloudystock sin duda alguna
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cloudystock 2.0, yo no tengo el bug de auriculares.
Última edición por coperdavid Día 05/05/14 a las 00:14:04. |
|
||||
|
||||
Cloudyflex va muy bien
|
|
||||
|
||||
CloudyFlex
|
|
||||
|
||||
Cloudyflex 2.2.... Y no lleva el fallo de los auriculares...
|
|
||||
|
||||
magixrom sin dudarlo!
|
||||
|
||||
Todas la cloudy son geniales las he probado y van de tiro
|
||||
|
||||
Magixrom ...................... Me enamore por todas sus bondades, comportamiento y su interoperabilidad G2 y ROM
|
||||
|
||||
Bueno, yo abrí el post y de momento me autorespondo:
Tras probar casi todas las roms stock del foro(cloudys,yoda,ports,etc...) Me quedo con la Assics v7, estabilidad, fluidez máxima,consumos estupendos y de momento ni un solo bug(auriculares,etc...)
|
||||
|
||||
Te recomiendo Pardus. Muy completa.
|
||||
|
||||
Pues yo de momento habiendo probado creo que todo lo Publicado tanto en xda como aquí a fecha de hoy tengo dos preferencias. Descarto las cloudy (no por malas) porque prefiero algo hecho en casa De los magníficos cocineros que tenemos aquí. Yo te propongo la magix de Manuel o la Sidious que ha nacido de la Unión de la gente de darksideteam y kadoc, viruslaura y compañía. Todos grandísimos currantes que llevan decenas de Roms a sus espaldas y saben trabajar como nadie.
|
||||
|
||||
Yo tengo la stock pero de ver tantas roms currantes me dan ganas de meter alguna jajajajja como no soy flasheador impulsivo
|
||||
|
||||
pues yo de momento habiendo probado creo que todo lo publicado tanto en xda como aquí a fecha de hoy tengo dos preferencias. Descarto las cloudy (no por malas) porque prefiero algo hecho en casa de los magníficos cocineros que tenemos aquí. Yo te propongo la magix de manuel o la sidious que ha nacido de la unión de la gente de darksideteam y kadoc, viruslaura y compañía. Todos grandísimos currantes que llevan decenas de roms a sus espaldas y saben trabajar como nadie.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|