|
|
|
No carga apagado
Ayuda, me preocupa que no cargue apagado pero sí encendido porque si súbitamente se apaga estoy jodido. Probé con cargador original, un Samsung y también sólo usb hacia el ordenador. Sigue sin cargar apagado. Está root, deodex y un par de cosas más que no recuerdo pero jamás he tenido este problema; sólo lo de siempre: reinicios, sensor, cuelgues y batería descalibrada.
Acudo aquí porque no quiero soluciones críticas ni un "usa su garantía". Gracias. |
|
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1715898
Ahí dicen que con el «KraZy charger Fix» se soluciona el problema en cuestión pero ese hilo es del 2012 y además es para el Xperia Arc. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado con la dextrodroid y solo lo dejo conectado un rato y despues presiono volumen arriba + encender y listo. intentalo, no pierdes nada. o volumen abajo... no lo recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba antes de actualizar la version a la 1.16, una vez actualizado ya cargaba normal. Pero lo tenía con la ROM de serie, no se si es tu caso.
|
|
|
|
Gracias. Me respondo yo mismo para que cierren el tema. La solución es un truco que encontré en este foro, dejo el screen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»