|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización menor para Samsung Galaxy Note 3. Kit kat 4.4.2
Para todos aquellos foreros que publican sus quejas sobre consumos y batería les cuelgo esta noticia que va a mejorar el rendimiento y velocidad de nuestro excelente terminal.
http://www.tuexperto.com/2014/05/12/...galaxy-note-3 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scaparate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es la ND6.
Buena noticia, aunque los nórdicos, polacos, alemanes y creo que de Vodafone ya la han recibido hace dos o tres semanas. Imagino que será para los libres españoles. |
|
||||
|
||||
Yo la recibí y no noto casi nada, quizás un poco de fluidez, aunque sigue fallando alguna veces con la llamadas y el sensor.
|
|
||||
|
||||
Yo soy Vodafone y no me ha saltado nada. Esperando para actualizar y ver la mejora
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo Alemán y no he recibido nada desde hace 2 meses casi
![]()
|
||||
|
||||
Me alegro mucho que Samsung se preocupe de estas cosas, si optimizan sus terminales sin duda los clientes hablarán mejor de sus móviles y eso es buena publicidad para ellos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente noticia, ahora comprobaré a ver si salta la actualización (Soy orange pero me vino libre el terminal con 4.4.2)
Saludos
|
||||
|
||||
Yo tengo el sm-n900 y el dia de ayer recibi la actualizacion y al igual que muchos la unica mejora que e podido notar es un poco mas de fluides (aunque es un poco minima)
pero igual se agradece que samsung se preocupe aunque sea un poco por realizar actualizaciones minimas a sus terminales |
|
||||
|
||||
PHE y no tengo nada... y en SamMobile no pone nada...
|
|
||||
|
||||
Las ND6 que han salido hasta el momento, tienen el mismo changelist que las ND3 de ya hace unas semanas, numero 1168347 y mismo modem NC2. Por lo tanto salvo cambios regionales de aplicaciones o configuracion, van a ser iguales.
|
||||
|
||||
claro que no sale ya que de momento no a salido, ira llegando a medida que pase los dias, empezando como siempre por polonia
||||||
|